Es noticia
Menú
Champagne, Jabugo y queso: protagonistas del cumpleaños infantil de la hija de Amber Heard en Madrid
  1. Celebrities
EXCLUSIVA

Champagne, Jabugo y queso: protagonistas del cumpleaños infantil de la hija de Amber Heard en Madrid

La actriz y su hija, que ya están totalmente integradas en España, celebraron una fiesta por todo lo alto con temática de ‘Frozen’ para el cumple de la pequeña

Foto: Amber Heard en Madrid en 2023. (Gtres/GJLD)
Amber Heard en Madrid en 2023. (Gtres/GJLD)

Amber Heard está cada vez más cómoda en España. La actriz dejó atrás Hollywood para encontrar la tranquilidad después del acoso que recibió por parte de los fans de su exmarido, Johnny Depp, y centrarse en la crianza de su hija. Así, este pasado sábado, celebró el cumpleaños de la pequeña por todo lo alto en el local Casa Fieras en Madrid, que personaliza la fiesta a medida del cliente.

El champagne, el jamón de Jabugo y el queso fueron los protagonistas para los padres y madres de los presentes, pero los niños prefirieron a las animadoras que se vistieron de Ana y Elsa, los personajes de ‘Frozen’. La película de Disney fue la temática escogida por la intérprete de ‘Aquaman’.

El azul, el morado y el blanco en tono pastel marcaron el ambiente de la fiesta. Los globos y la tarta estaban inspirados en estos colores del reino frío y no faltaron los copos y las montañas nevadas sobre el pastel que la hija de Heard sopló. Hasta los vasos y las galletas estaban tematizados.

Los pequeños pudieron divertirse en una zona de juegos a la que no le faltaba detalle. Unas casas colgadas del techo unidas por una red por la que corrieron como si por el cielo caminaran, un tobogán cerrado y diversos bloques enormes de construcción.

Mientras, los padres disfrutaban del exquisito menú en una de las dos salas contiguas que también se reservan para las fiestas. Allí se pudo ver a la actriz con un vestido largo a cuadros blancos y marrones combinado con unas sandalias blancas de Chloé.

placeholder Amber Heard, durante el juicio contra Johnny Depp. (Reuters/Tom Brenner)
Amber Heard, durante el juicio contra Johnny Depp. (Reuters/Tom Brenner)

Casa Fieras está situado en el barrio Salamanca de Madrid y se especializa en fiestas infantiles. Reservar sus dos salas y la zona de juegos durante cuatro horas para hacer un cumpleaños privado cuesta 650 euros, según su página web.

El precio incluye invitaciones de papel, hielo, máquina para hinchar globos, altavoces, mesas y sillas y materiales para poder colgar la decoración que los clientes traigan. Eso sí, la limpieza corre a cuenta del cliente o hay que sumarle a la factura final 45 euros para que el local incluya ese servicio.

Una vida tranquila en Madrid

Pronto hará un año de que la estadounidense se trasladó junto a su hija al exclusivo barrio de El Viso y ambas están totalmente integradas allí. La niña invitó a su fiesta a los amigos que ha ido haciendo durante este tiempo en España.

Su madre se ha centrado de lleno en ella. Su prioridad desde que se fueron es llevar una vida tranquila y se las ha visto pasar tiempo libre juntas. “Solo quería empezar de cero fuera del país. Estaba agotada y decepcionada por el juicio. Se sentía maltratada", revelaban fuentes cercanas al 'Daily Mail' hace un año.

La actriz se mudó a la capital después de decidir dejar de apelar en el proceso judicial con su exmarido y de declararse en bancarrota. Heard vendió su casa en el desierto de California por un millón de dólares para hacer frente al pago de la indemnización por el juicio.

El barrio donde viven, ubicado en el centro de Madrid, está plagado de personajes populares. Desde políticos, empresarios y grandes herederos hasta presentadores televisivos.

Su casa no tiene nada que envidiarle a la de sus vecinos. Una antigua vivienda de segunda mitad del siglo XX completamente reformada por dentro y por fuera. En total tiene 253 metros construidos, cuatro plantas más jardín y cinco habitaciones.

placeholder Johnny Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (EFE)
Johnny Depp y Amber Heard en una imagen de archivo. (EFE)

Ya no le hace falta esconderse tras seudónimos como hizo al principio de venir a España. Su primer destino en nuestro país fue Costitx, un pueblecito de Mallorca, donde alquiló una casa propiedad de la familia de Maria Antònia Munar, expresidenta del Consell de Mallorca condenada en 2013 a once años de prisión por corrupción.

El idioma no ha sido un problema para ella en ningún momento. Heard se mostró encantadora con unos fotógrafos a los que saludó en un castellano fluido hace unos meses, como ya contó Vanitatis.

Además, al mes de haberse mudado, ofreció unas breves declaraciones en TikTok para el perfil de la inmobiliaria Nest Seekers International. "Me encanta España, muchísimo", aseguraba en el vídeo.

Amber Heard está cada vez más cómoda en España. La actriz dejó atrás Hollywood para encontrar la tranquilidad después del acoso que recibió por parte de los fans de su exmarido, Johnny Depp, y centrarse en la crianza de su hija. Así, este pasado sábado, celebró el cumpleaños de la pequeña por todo lo alto en el local Casa Fieras en Madrid, que personaliza la fiesta a medida del cliente.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda