Es noticia
Menú
La boda de 23 millones del magnate Umar Kamani: lujo, dos vestidos de novia y famosas invitadas
  1. Celebrities

La boda de 23 millones del magnate Umar Kamani: lujo, dos vestidos de novia y famosas invitadas

Celebrada en el sur de Francia, la pareja no escatimó en gastos. Entre las invitadas, Naomi Campbell deslumbró y Mariah Carey fue la gran sorpresa en la fiesta

Foto: Umar y Nada Kamani, en una imagen de archivo. (Getty)
Umar y Nada Kamani, en una imagen de archivo. (Getty)

A sus 36 años, Umar Kamani es el fundador y director general de la firma de moda femenina Pretty Little Thing, un cargo con el que ha logrado amasar una gran fortuna.

Este fin de semana, Kamini ha vivido la boda de sus sueños con la modelo Nada Adelle (ahora Nada Kamani), un enlace que se ha desarrollado durante cuatro días y en el que no ha escatimado en gastos, invirtiendo 23 millones de euros en su organización.

Foto: Anant Ambani y Radhika Merchant, en un evento en Bombay. (EFE)

Celebrada en el sur de Francia, la pareja contrató a los organizadores de eventos Banana Split para fusionar una boda de estilo occidental y una boda india.

Los novios protagonizaron dos ceremonias después de que el jueves organizaran una fiesta para dar la bienvenida a los invitados, una reunión que tuvo lugar junto a la piscina con vistas al Mediterráneo y para la que contrataron artistas tatuadores de henna y bailarinas de fuego y danza del vientre.

placeholder Umar y Nada Kamani. IG)
Umar y Nada Kamani. IG)

Un impresionante espectáculo de fuegos artificiales sirvió como punto final de la noche para los invitados. Para la ocasión, Nada lució un impresionante vestido de Zuhair Murad hecho a medida.

El viernes tuvo lugar la primera ceremonia en la majestuosa finca Grand Allée, un lugar de ensueño para una ceremonia de boda frente al mar Mediterráneo.

A la misma acudieron una gran variedad de invitados famosos y contó con actuaciones musicales de Mariah Carey y Andrea Bocelli, que cantó mientras la novia realizaba el paseíllo nupcial.

placeholder Mariah Carey, durante su actuación. (IG)
Mariah Carey, durante su actuación. (IG)

Ese día, la novia lució radiante con un vestido Dior personalizado, diseñado por Maria Grazia Chiuri, que contaba con una impresionante cola y mangas japonesas.

Umar Kamani se decantó por un esmoquin clásico de Tom Ford.

En declaraciones de los novios a ‘Vogue Arabia’, ambos confesaron que su encuentro en el altar, bajo un arco de rosas blancas, fue uno de los momentos más especiales de su vida. La novia describió el enlace como “un cuento de hadas”.

Después de la romántica ceremonia al aire libre, los invitados disfrutaron de una elegante cena de gala y de una fiesta nocturna que incluyó una actuación sorpresa de Mariah Carey, que impactó a todos los invitados con su voz y con su llamativo vestido semitransparente de Dior.

Al día siguiente, el sábado 4 de mayo, Umar y Nada celebraron una ceremonia tradicional india. En ella, ambos lucieron elaborados trajes tradicionales y guirnaldas alrededor del cuello.

placeholder Los novios, durante la ceremonia india. (IG)
Los novios, durante la ceremonia india. (IG)

Al enlace no faltaron rostros conocidos como el de la actriz Tessa Thompson, la cantante Christina Milian o el humorista Russell Peters, entre otros. Pero fue la modelo Naomi Campbell la invitada que más destacó.

Para la cita del viernes, se decantó por un vestido corsé color melocotón con hombros descubiertos, mangas tipo capa transparentes y falda fluida con cola, de Nicolas Jebran

Este domingo 5 de mayo, los festejos continuarán con una relajada barbacoa.

A sus 36 años, Umar Kamani es el fundador y director general de la firma de moda femenina Pretty Little Thing, un cargo con el que ha logrado amasar una gran fortuna.

Bodas de famosos
El redactor recomienda