De Carla Bruni a Salma Hayek: así se ha preparado París para recibir a los Biden
Continúan los actos de celebración del 80º aniversario del Desembarco de Normandía. Esta vez la parada ha sido Francia, que ha recibido con honores al presidente estadounidense y su esposa
Este sábado, el palacio presidencial del Elíseo de París se convirtió en el escenario perfecto de la cena de estado que se ha organizado para recibir al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, quienes visitaron Francia para conmemorar el 80º aniversario del Desembarco de Normandía.
La cena, organizada por el presidente francés, Emmanuel Macron, y la primera dama, Brigitte Macron, no solo sirvió para celebrar este momento histórico, sino que también supone una oportunidad para estrechar lazos.
Tal y como informaba '¡Hola!', en el evento pudimos encontrar a una impresionante variedad de personalidades del ámbito político, cultural y empresarial de Francia. La complicidad entre Brigitte Macron y Jill Biden se hizo evidente en el afectuoso saludo que ambas protagonizaron a la entrada del Elíseo.
Los looks de ambas han sido impecables. Mientras la primera dama francesa apostaba por un vestido totalmente blanco, de manga transparente y zapatos a juego, la esposa de Biden nos sorprendía con un diseño completamente azul marino, de terciopelo, que contrastaba con el detalle del fajín blanco con cola que llevaba en la cintura.
Entre los asistentes al evento destacó la presencia de la actriz mexicana Salma Hayek, que llegó acompañada de su esposo, François-Henri Pinault, presidente y CEO de Kering. Hayek eligió un total look negro con el que deslumbró a todos los presentes. Lo que más llamó la atención en su vestuario fue el cuerpo semitransparente negro, a juego con la falda y el bolso.
También deslumbró Carla Bruni, mujer del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, con su vestido totalmente blanco, fruncido a la altura del abdomen, que destacaba la silueta de la cantante. Debemos destacar también el escote en V y la manga larga, que convertían en un acierto este diseño de Ralph Lauren. Completó el total look blanco con unas sandalias plateadas y un bolso en el mismo tono que el vestido.
Aunque no solemos verlos juntos muy a menudo, en esta ocasión John McEnroe y Patty Smyth se han acercado a disfrutar en pareja de este evento tan importante. La mujer del extenista apostó también por un total look negro, una opción que es siempre un acierto seguro.
Otra de las personalidades que desfiló por la alfombra roja fue Pharrell Williams, que acudió acompañado de su mujer, Helen Lasichanh, con la que tiene cuatro hijos en común. Mientras ella apostaba por un look clásico, el cantante y actual director creativo para hombre de Louis Vuitton se mostró un poco más 'transgresor' con la elección de un vestuario al más puro estilo 'cowboy'.
También desfiló por el Elíseo la directora ejecutiva de Dior, Delphine Arnault, junto a su pareja, Xavier Niel, empresario y fundador de la operadora móvil Free Telecom. Las tonalidades oscuras sin duda han sido las grandes protagonistas, una tendencia a la que Arnault también se sumó con la elección de este espectacular vestido color berenjena. Su marido acaparó las miradas al acudir al evento sin corbata.
Además también pudimos ver a Léa Seydoux, actriz de 'La vida de Adele', 'La Bestia' o 'Dune'. Eligió un vestido color azul marino, de manga larga y con volantes. Un diseño que combinó perfectamente con su melena rubia suelta y los labios en color rojo intenso.
Nadie ha querido perderse la cena en honor a los Biden, que ha destacado no solo por la importancia del evento, sino por el desfile de moda improvisado que nos ha dejado propuestas muy interesantes.
Este sábado, el palacio presidencial del Elíseo de París se convirtió en el escenario perfecto de la cena de estado que se ha organizado para recibir al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, quienes visitaron Francia para conmemorar el 80º aniversario del Desembarco de Normandía.
- El duelo estilístico entre Brigitte Macron y la primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, en el Palacio de los Campos Elíseos Álvaro Rey
- El incómodo error de Brigitte Macron con la reina Camila que no vimos Vanitatis
- De la elegancia de la primera dama británica al encuentro de Carlos III con los Macron: los detalles de la celebración del Día D Núria Tiburcio