Actuación de Lady Gaga en la Ceremonia de Inauguración de los XXXIII Juegos Olímpicos. (REUTERS)
Pero como buen maxievento, no pudo estar exento de polémica, y esta vez relacionada con la mismísima Gaga, debido a que corre por las redes sociales un vídeo que demostraría que la actuación de la gran estrella podría haber sido grabada.
Según el periodista Javier de Hoyos, a través de su cuenta de Instagram, lo que veían realmente los franceses que se encontraban ahí y lo que se transmitía por televisión era una pantalla donde se podía ver a la diva realizando su actuación en supuesto directo, pero la realidad es que en el lugar in situ solo estaban los bailarines.
Unos vídeos que han corrido como la pólvora a través de la red social X y que han provocado que se aumenten las críticas hacia la actuación de la cantante, que ya de por sí no había gustado mucho a los usuarios de dicha red social.
Uno de los rumores que circulan es que la artista podría haberse visto obligada a cancelar su actuación debido a los problemas de salud que arrastra por la fibromialgia que padece, y que debido a ello, en vez de cancelar, decidieron poner una actuación grabada, algo que todavía no se ha confirmado y, por tanto, todavía continúa el misterio de si verdaderamente fue grabada o no y los motivos que la llevaron a ello debido a que la artista llevaba toda la semana en la capital francesa.
Quem tá reclamando e postando esse vídeo da perfomance gravada de Lady Gaga na abertura da #Paris2024 , saiba que ela tem Fibromialgia e em tempos com chuva as dores são insuportáveis principalmente para quem não toma morfina. Foi a decisão mais acertada, melhor que cancelar! pic.twitter.com/1nOfSumQg4
A pesar de esta nueva polémica, la cantante y actriz está pasando por un dulce momento profesional. Falta muy poco para que se estrene “Joker: Folie à deux”, donde interpreta a la mítica Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix, cuya primera actuación como Joker fue muy alabada y premiada. Mientras tanto, en el plano musical, se encuentra en fase de producción del que será su séptimo disco, cuyos fans están deseando escucharlo.