Así es la impresionante mansión que Jennifer Lopez ha vendido en Nueva York por 25 millones de dólares
La cantante compró la impresionante vivienda en 2014 por 20 millones de dólares, y llevaba siete años intentando venderla cuenta con un estilo georgiano, un dormitorio en suite y un prominente vestidor
En medio de los constantes rumores de crisis con Ben Affleck, de quien se ha llegado a especular que podrían haber firmado ya los papeles del divorcio, Jennifer López recibe una buena noticia: la venta de su lujoso ático en Nueva York por 25 millones de dólares, después de siete años intentándolo.
López compró la vivienda en 2014, situada cerca del Madison Square Garden, por 20 millones de dólares, por lo que la cantante ha salido beneficiada con la venta. Aunque en un principio puso su precio inicial en 26,5 millones, la artista se vio obligada a rebajarlo al ver que no conseguía un comprador para la misma.
La enorme casa, de casi 900 metros cuadrados entre interior y exterior, ocupa los dos pisos superiores de la histórica Mansión Whitman. Contiene cuatro terrazas, incluida una junto al dormitorio principal, con vistas al Madison Square Park. Además, el diseño de planta abierta incluye techos altos e impresionantes puertas francesas. Pero sin duda, lo más llamativo es la cocina personalizada de Arclinea, que tiene una isla central con estantes abiertos, profundas encimeras de mármol y un enorme refrigerador para vinos con doble temperatura.
Además, la impresionante mansión cuenta con un gran comedor donde destaca la mesa para ocho personas, tres dormitorios más pequeños, una oficina, y arriba se encuentra el palaciego dormitorio principal con apariencia de suite, el cual incluye dos baños y un gran vestidor con armarios del suelo al techo, la envidia de cualquier amante de la moda, y dos terrazas privadas.
Esta impresionante casa, construida en 1924 en estilo georgiano, cuenta además con un portero a tiempo completo y un vestíbulo íntimo. Una mansión completamente equipada y llena de lujosos detalles.
Dicha venta se produce justo después de que López y su aún marido Affleck pusieran a la venta su casa de 12 dormitorios y 24 baños en Beverly Hills por 68 millones de dólares. Esta vivienda tiene unas impresionantes vistas a las montañas y una enorme piscina. Además, y sabiendo cómo es la celebrity con su cuerpo, cuenta con un complejo deportivo totalmente equipado con canchas de baloncesto, un ring de boxeo, un salón de deportes, un gimnasio y un bar.
A los rumores de crisis entre ambos, que podrían haber provocado la venta de esta casa en común, se suma que Ben compró recientemente una casa de cinco habitaciones y seis baños por 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades.
Por su parte, al parecer la cantante tiene una casa de ocho habitaciones en los Hamptons de 10 millones, completamente equipada con piscina, sauna, baño de vapor y sala de cine, así como otra vivienda de tres habitaciones de 1,4 millones de dólares en Encino, California, sobre las montañas de Beverly Hills.
Parece ser que López no está viviendo ni su mejor momento profesional ni personal, así que el haber conseguido la venta de esta impresionante mansión ha podido resultar un chute de energía para la diva.
En medio de los constantes rumores de crisis con Ben Affleck, de quien se ha llegado a especular que podrían haber firmado ya los papeles del divorcio, Jennifer López recibe una buena noticia: la venta de su lujoso ático en Nueva York por 25 millones de dólares, después de siete años intentándolo.
- Jennifer López y Ben Affleck confirman la venta de su mansión en Los Ángeles por 60 millones de euros Carlota Acuña
- Juntos, pero no revueltos: la inesperada reaparición de Ben Affleck y Jennifer Lopez en plena venta de su mansión Alexandra Benito
- La dedicatoria más especial de Jennifer López en su cumpleaños no ha sido para Ben Affleck Sandra Gonzálvez