La vida de los dos hijos secretos de Vladimir Putin con una gimnasta rusa
No se sabe a ciencia cierta cuántos vástagos tiene el presidente ruso, ya que siempre se ha mostrado muy receloso con todo lo que tiene que ver con su intimidad
El hermetismo alrededor de su vida privada siempre ha sido una de las características del presidente ruso Vladimir Putin, que nunca ha querido dar detalles acerca de sus descendientes alegando motivos de seguridad.
Públicamente, Putin solo se ha referido en escasas ocasiones a sus dos hijas Maria Vorontsova, bióloga de 39 años de edad y Katerina Tikhonova, de 38 años y especializada en estudios orientales. Ambas fueron fruto de su matrimonio con su esposa Lyudmila, de la que se separó en 2013.
Además de sus hijas reconocidas y de las que ha hablado públicamente, Putin cuenta, supuestamente, con dos hijos varones de nueve y cinco años de edad que según el medio independiente 'Dossier Centre' vivirían aislados entre yates y palacios propiedad del presidente ruso. Además, estarían custodiados por el 'Servicio Federal de Protección' y acompañados de niñeras las 24 horas del día, ya que no asisten a la escuela.
Pese a que el Kremlin se resiste a confirmar o desmentir la existencia de nuevos hijos del presidente, la prensa no tiene dudas de que ambos hijos serían fruto de la relación que Putin mantiene desde hace décadas con la exgimnasta rusa Alina Kabaeva, de 39 años de edad.
Los medios no dudan de la más que probable existencia de algunos descendientes más de Vladimir Putin, fruto de sus relaciones extramatrimoniales a lo largo de los años, aunque estas informaciones nunca llegan a poder ser contrastadas al cien por cien debido a las dificultades y a la poca transparencia del Kremlin y del entorno de Putin.
Tal y como afirmaba el 'Daily Mail' británico en 2022, Putin habría tenido una nueva hija con Kabaeva, elevando así su número de descendientes, aunque el político siempre ha negado mantener ninguna relación con la exgimnasta rusa.
El hermetismo alrededor de su vida privada siempre ha sido una de las características del presidente ruso Vladimir Putin, que nunca ha querido dar detalles acerca de sus descendientes alegando motivos de seguridad.
- Sophie de Edimburgo se convierte en el primer miembro de la casa real en visitar Ucrania Bruno Mulero
- Reunión de los grandes duques de Rusia con Leka de Albania y la aristocracia internacional en Malta Paloma Barrientos
- Quiénes son las polémicas Pussy Riot: las mujeres que Putin veta en Rusia Jorge C. Parcero