Este es el motivo por el que Tom Cruise ha estado de visita en el Pirineo aragonés
Siempre celoso de su vida privada, el actor ha visitado nuestro país con la más absoluta confidencialidad. Estos son algunos detalles que han trascendido
El Pirineo aragonés es un lugar perfecto para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, un escenario ideal para la inesperada visita de una de las celebrities más conocidas internacionalmente. El destino: un pueblo de tan solo 14 habitantes, perteneciente a Sabiñánigo, lugar perfecto para recibir al actor Tom Cruise.
La estrella de Hollywood ha vuelto a visitar nuestro país, ¿pero qué hace uno de los actores más famosos del planeta en este recóndito punto de nuestra geografía? A esta pregunta responde la información compartida por 'El Periódico de Aragón', que ha confirmado la visita de Cruise. Aunque existen fotos, estas son confidenciales, debido a una petición expresa del actor, pero el citado medio sí que ha revelado algunos detalles de su viaje.
Uno de ellos es cómo llegó. Acostumbrados a sus escenas de películas, no se esperaba una llegada tan cinematográfica. Según informa 'El Periódico de Aragón', el actor aterrizó en Arguisal en helicóptero, acompañado por una de sus hermanas y el marido de esta. Lo hizo directamente en la casa de su anfitrión, que cuenta con helipuerto privado. ¡Casi nada!
¿Y quién era el misterioso hombre que esperaba esta importante visita? La respuesta es Javier Oliván, un nombre que quizá no te resulte familiar, pero es uno de los rostros más relevantes de la empresa Meta. Más concretamente, desempeña el papel de director de operaciones de la compañía y es la mano derecha del creador y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Sus raíces oscenses lo llevaron a construir su casa en Arguisal, un rincón pirenaico ideal para establecerse como un auténtico “nómada digital”, conectado digitalmente al mundo pero rodeado de la paz y tranquilidad del Pirineo. Antes de mudarse a España, en 2023, vivió en Palo Alto, California. Está casado y tiene dos hijas.
Tom Cruise parece sumarse a la lista de actores de Hollywood que encuentran refugio en nuestro país. En los últimos meses, ha visitado España en tres ocasiones. En mayo y junio lo vimos en la isla de Mallorca. La primera visita fue para encontrarse con Alejandro González Iñárritu, quien prepara una película cuyo protagonista es el famoso actor. La segunda fue más discreta, aunque todo apunta a que estaría relacionada con el trabajo, ya que estuvo acompañado del director Wade Eastwood.
Mientras que en su carrera profesional lleva un ritmo frenético, desconocemos cómo se encuentra actualmente su corazón. Tras romper con su última pareja, Elsina Khayrova, tal como informó 'The Sun', no sabemos si ha vuelto a encontrar el amor.
El actor ha estado casado en tres ocasiones. Su primera boda fue en 1987, con Mimi Rogers, de la que se divorció en 1990, el mismo año en que se casó con Nicole Kidman, con quien adoptó a sus dos hijos: Isabella y Anthony. En 2006 volvió a darse el “sí, quiero” con Katie Holmes, madre de su hija Suri, quien ha alcanzado este año la mayoría de edad.
El Pirineo aragonés es un lugar perfecto para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, un escenario ideal para la inesperada visita de una de las celebrities más conocidas internacionalmente. El destino: un pueblo de tan solo 14 habitantes, perteneciente a Sabiñánigo, lugar perfecto para recibir al actor Tom Cruise.
- Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, disfruta de su fiesta de graduación: del vestido elegido a su famosa pareja Alexandra Benito
- De Tom Cruise a Jessica Chastain: los looks de los famosos en las competiciones de los Juegos Olímpicos Cris Castany
- Los hijos de los celebrities que han renunciado a su apellido paterno: de la hija de Tom Cruise al de Elon Musk Mercedes Pedreño