El protagonista de 'Dawson crece', James Van Der Beek, revela la grave enfermedad que sufre
El actor ha querido hablar en su perfil de Instagram sobre su diagnóstico médico. Además de desvelar por qué no lo había hecho público antes
La nueva oleada de fama de estrellas de los primeros años 2000, como Adam Brody y Kristen Bell de 'Nadie quiere esto', Lindsay Lohan como reina de la Navidad en Netflix (con permiso de Mariah Carey) o Josh Hartnett como galán alternativo lejos de Hollywood, ha hecho que muchas miradas se posaran en otros actores famosos de la época.
De Sophia Bush a Chad Michael Murray o James Van Der Beek, a lo largo de los últimos meses se han podido leer numerosos artículos bajo la famosa leyenda de "¿qué fue de?". Un regreso a la actualidad que, en el caso de James Van Der Beek está salpicado por su complicado momento personal. El protagonista de la mítica serie juvenil 'Dawson crece' acaba de revelar la grave enfermedad que le ha sido diagnosticada.
"Es cáncer… Cada año, aproximadamente 2 mil millones de personas en todo el mundo reciben este diagnóstico. Y yo soy una de ellas. No hay un manual para anunciar estas cosas, pero había planeado hablar de ello en profundidad con la revista 'People' en algún momento pronto… para generar conciencia y contar mi historia en mis propios términos. Pero ese plan tuvo que modificarse esta mañana temprano, cuando me informaron de que otra revista iba a publicar la noticia", ha comenzado escribiendo el actor en su perfil de Instagram al anunciar que sufre cáncer colorrectal.
"He estado lidiando con esto en privado hasta ahora, recibiendo tratamiento y mejorando mi salud con mayor atención que nunca. Estoy en un buen momento y me siento fuerte. Ha sido toda una iniciación y les contaré más cuando esté listo. Mis disculpas a todas las personas de mi vida a las que había planeado decírselo yo mismo", añade en este post ilustrado con un vídeo con varias fotografías.
"Nada de este proceso ha ocurrido en mi cronograma preferido… Pero seguimos adelante, viviendo cada sorpresa como una señal que nos marca un destino mayor del que hubiéramos descubierto sin la intervención divina. Quiero que sepan que mi familia y yo agradecemos profundamente todo el amor y el apoyo. Próximamente, habrá más", termina revelando.
Una revelación sobre la que el actor ha querido mostrarse disgustado, ya que, como revelan sus palabras, él quería conceder una entrevista en profundidad a la revista 'People' cuando se sintiera preparado. Sin embargo, el anuncio de que otro medio iba a revelar su información médica, ha hecho que todo se precipitara. De ahí, sus palabras en su perfil de Instagram.
Padre de seis hijos junto a Kimberly Van Der Beek, su publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de cariño, deseándole una pronta recuperación de este cáncer.
La nueva oleada de fama de estrellas de los primeros años 2000, como Adam Brody y Kristen Bell de 'Nadie quiere esto', Lindsay Lohan como reina de la Navidad en Netflix (con permiso de Mariah Carey) o Josh Hartnett como galán alternativo lejos de Hollywood, ha hecho que muchas miradas se posaran en otros actores famosos de la época.
- Las palabras de Sara Carbonero sobre su cáncer se hacen virales en Instagram: la reacción de los famosos Alexandra Benito
- Alejandra Osborne, hija de Bertín, nos habla de Fabiola, la boda de su hermana pequeña y la salud de su padre: "Aún tiene bajones" P. Barrientos
- De Susanna Griso a Rossy de Palma: el proyecto de Mabel Lozano sobre el cáncer de mamá que ha reunido a todas sus amigas B. Mulero