Pero durante el día de ayer, la cantante sufrió un terrible accidente durante uno de sus conciertos en Milán, tropezando y cayendo por unas escaleras que la hicieron rodar durante unos segundos ante la atónita mirada de los asistentes, generando una gran preocupación en los allí presentes.
Sin embargo, uno de los momentos más sorprendentes, y que ha generado un debate alrededor del mismo, es que justo en el momento de la caída, la cantante no perdió en ningún momento la voz, aunque llegó a perder el micrófono durante unos segundos, que al incorporarse pudo recuperar de nuevo. Por ello, el periodista Javier de Hoyos plantea a través de su Instagram si hubo playback o no en el mismo.
Algo que resultaría sorprendente, debido a que, como comenta el periodista, a la cantante no le haría falta hacer playback debido a su sorprendente voz. Lo que sí demostró la artista en un momento tan complicado es su enorme profesionalidad, recuperándose al segundo del golpe sufrido y siguiendo el concierto desde el suelo, con la compañía de su equipo, que acudió a arroparla.
La situación que sufrió Laura Pausini la viven muchos artistas a lo largo de sus giras y conciertos. Por ello, no deja de ser una anécdota más de su carrera, que esperamos siga siendo próspera y dejándonos grandes actuaciones y momentos para el recuerdo.