Nuevas pruebas contra Justin Baldoni en su polémico caso con Blake Lively y Ryan Reynolds: "Información no revelada"
El caso más mediático del momento continúa dando de que hablar. Más aún con las últimas revelaciones que llegan desde el equipo legal de la actriz
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff0e%2F1b9%2Fddc%2Ff0e1b9ddcb0eb3a929130efcd3ebd230.jpg)
El juez Lewis Liman del Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan, en Nueva York, donde se han unificado las dos demandas cruzadas entre Justin Baldoni, Blake Lively y Ryan Reynolds, no parece haber cumplido su propósito. Si el juez amonestó a todas las partes implicadas en la primera vista relacionada con el caso por la gran exposición mediática que están haciendo, lo que podría condicionar a un futuro jurado, las filtraciones respecto al caso no paran de llegar.
Así, tras el meme viral de Kevin Costner que le ha convertido en la nueva estrella inesperada de este proceso, continúan llegando las informaciones relacionadas con este polémico caso. Tras la indignación de los abogados de Justin Baldoni por la velada broma sobre el actor y director que hizo Ryan Reynolds en el 50º aniversario de 'Saturday Night Live', ahora llegan unas llamativas revelaciones desde el entorno de Blake Lively.
La revista 'People' asegura que la actriz ha presentado una modificación a su demanda por acoso sexual en el ambiente laboral, donde ha ampliado las acusaciones contra Justin Baldoni. El citado medio explica que, según sus fuentes de información, Blake Lively aporta más pruebas sobre el caso en el Tribunal Federal de Nueva York.
Además, según 'People', un portavoz legal de la actriz ha afirmado que otras trabajadoras de 'Romper el círculo' le hicieron llegar a Blake Lively su incomodidad por el comportamiento inapropiado de Justin Baldoni: "Aporta pruebas adicionales significativas y corrobora sus afirmaciones originales".
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F600%2Fd2c%2F1db%2F600d2c1db3ca3b6677ac06cc316823de.jpg)
A la par que desde el 'Daily Mail' destacan como en estas nuevas pruebas hay "información no revelada previamente", lo que podría suponer un nuevo giro para este caso. Un nuevo avance legal donde Blake Lively también ha decidido incluir sus conversaciones con Sony Pictures, la compañía productora de Baldoni, Wayfarer Studios, y "numerosos otros testigos".
Además, también ha ampliado su denuncia para incluir a Jed Wallace y a su firma de relaciones públicas, Street Relations, Inc., como acusados. Una respuesta a la denuncia previa que Jed Wallace había hecho contra la actriz por difamación. Unas informaciones que llegan a la par que el 'Daily Mail' revela una entrevista exclusiva con un miembro del equipo de la película.
Una fuente de la que no quieren revelar sus datos, para proteger su carrera, que estaría a favor de Justin Baldoni: "Es absolutamente ridículo que alguien pueda decir que alguna vez que no fue educado, respetuoso, atento y profesional durante el proceso. Tengo mensajes de texto que muestran lo sensible y considerado que fue al respecto". Sin visos de terminar de filtrar información por ambas partes, parece que todavía queda mucho por decir en este caso.