Una mancha negra para el actor y que vive en el imaginario colectivo de todos los amantes y seguidores de estos premios. Años después, ha sido la misma Halle Berry la que ha intentado zanjar la polémica devolviéndole el beso en mitad de la alfombra roja, un gesto que ha sido muy aplaudido por los asistentes a la misma que no esperaban esa reacción por parte de la actriz. Un beso que pasará a la historia de los premios y con el que los actores muestran su buena sintonía y relación. Pero sin duda, lo más emocionante de la noche es que ese gesto se haya producido la misma noche en la que el actor gana su segundo Premio Oscar por 'The brutalist', convirtiéndose Berry en un talismán para el consagrado actor.
La misma Halle Berry ha querido comentar dicho momento a través de sus redes sociales, compartiendo el vídeo y escribiendo el siguiente texto: “¡Sorpresa, Adrien Brody! Tenía que conseguir algo de venganza”, afirma la actriz en un tono humorístico. Pero no solo la misma Berry ha querido comentar dicho momento, sino que las redes sociales arden con tal acontecimiento aplaudiendo el sentido del humor de la actriz, además de alabar su look afirmando que está “impresionante”.
Hace tan solo dos años en el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’ Berry fue preguntada por este incómodo momento a lo que la actriz respondió que no estaba nada preparado. Al ser preguntada por el presentador si aun así le había gustado, Berry afirmó no tener ni idea: “Estaba demasiado ocupada intentando comprender qué demonios había pasado”.