Jazz Charton, la incrédula mujer de Kieran Culkin que ahora tiene que darle su tercer hijo tras ganar el Oscar
El actor ganó el Oscar por su papel en 'A real pain' y la dedicatoria a su esposa fue una de las más comentadas de la noche
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F27d%2F475%2Ffda%2F27d475fdaa28ebcdd306980f8e1427c7.jpg)
Era el nombre que ganaba en las quinielas, pero es su esposa la que ha saltado a los titulares por las palabras que le dedicó al conseguir el Oscar por su papel en 'A real pain'. Y es que Jazz Charton, la mujer de Kieran Culkin, tiene que darle ahora su tercer hijo para cumplir una promesa que le hizo en 2023.
Jazz fue la primera persona a la que el actor abrazó tras oír su nombre por boca de Robert Downey Jr. Y No dudó en dedicarle su premio tras mencionar al director de la película y a su representante, con el que lleva trabajando varias décadas.
"Te amo Jazz", decía. "Tengo que agradecerle a mi esposa Jazz por absolutamente todo, por darme a mi gente favorita en el mundo", refiriéndose a sus dos hijos, Kinsey, que nació en 2019, y Wilder al que la pareja, dio la bienvenida en 2021.
omg Kieran Culkin's story in his Oscar speech LOL
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) March 3, 2025
he said his wife had no faith that he'd ever win an Emmy, so she jokingly promised him a 3rd kid if he won. and last year she said they'd have a 4th if he ever won an Oscar. well, he just won Best Supporting Actor pic.twitter.com/MmWFI8sNBe
Pero Kieran Culkin desveló sobre el escenario del Dolby Theatre que no tiene intención de ser padre solo de dos criaturas, al contar una divertida anécdota relacionada con los Emmy: "Hace aproximadamente un año, estaba en un escenario como este y, de manera muy estúpida, dije públicamente que quería un tercer hijo de ella, porque ella dijo que si ganaba el premio, me daría el niño".
"Resulta que lo dijo porque no creía que yo fuera a ganar", bromeó. "Después del programa, estábamos caminando por un estacionamiento. Ella sostenía el Emmy. Tratábamos de encontrar nuestro auto. 'Oh, Dios, dije eso. Supongo que te debo un tercer hijo'. Y me volví hacia ella y le dije: 'Realmente, quiero cuatro'. Y ella se volvió hacia mí, y juro por Dios que esto sucedió, fue hace poco más de un año. Ella dijo: 'Te daré cuatro cuando ganes un Oscar'”, reveló.
Unas palabras que arrancaban las carcajadas del público y las de la propia Jazz, que vivía en ese momento una mezcla de emociones intensas mientras asentía y confirmaba las palabras de su marido: "¿Te acuerdas de eso, cariño?", insistía el actor. "Bueno, entonces solo tengo esto que decirte, Jazz, el amor de mi vida... Sin presiones. Te amo. Lamento mucho haber hecho esto otra vez y sigamos con esos niños. ¿Qué dices?", concluía Culkin, abandonando después el escenario.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1fc%2Fb65%2F35b%2F1fcb6535b176d89a350e5007007cd9d9.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1fc%2Fb65%2F35b%2F1fcb6535b176d89a350e5007007cd9d9.jpg)
No parecía la británica muy disgustada, desde luego, por las revelaciones de su marido y se tomó las confesiones sobre el escenario con mucha filosofía y risas. Trece años después de conocerse y doce después de casarse, parece que el humor es una de las claves de su relación.
Tras la ceremonia, la pareja se presentó también en en el Baile del Gobernador, una de esas 'post parties' que se celebran después de la ceremonia y más celebrities reúne por metro cuadrado, disfrutando de la compañía hasta altas horas de la madrugada.
A pesar de que era una total anónima cuando se conocieron, Charton está cada vez más acostumbrada a este tipo de citas y a rodearse de lo más granado de Hollywood. De hecho, tras asistir a la Met Gala, confesó en sus redes sociales sentirse una total "impostora".
Kieran y Jazz se conocieron en un bar en 2012. El propio actor reveló en una entrevista cómo fue ese momento, cuando se acercó a ella aprovechando que, el hombre con el que estaba, se había ido al baño: "Le pregunté si era su novio y cuando ella dijo que no, le pregunté si podía ser su novio. Hemos estado juntos desde entonces”.
Se casaron solo un año después y en 2019 se convirtieron en padres de su primer hijo, ampliando la familia en 2021. Ahora, en manos de Jazz está darle al actor su tercer y cuarto hijo, tal como le prometió. Un premio que se uniría así a los muchos que ha ganado en los últimos años.
Era el nombre que ganaba en las quinielas, pero es su esposa la que ha saltado a los titulares por las palabras que le dedicó al conseguir el Oscar por su papel en 'A real pain'. Y es que Jazz Charton, la mujer de Kieran Culkin, tiene que darle ahora su tercer hijo para cumplir una promesa que le hizo en 2023.