Más allá de su faceta como actor, director, productor o guionista, toda una estrella 360º que diría Paquita Salas, Ben Affleck también es un personaje de la crónica social. Parece que muy a su pesar, el artista lleva décadas acaparando las portadas y los titulares.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de 'The Flash' en Los Ángeles. (Gtres)
Así, aunque él siempre haya buscado huir de ese interés mediático, no lo ha logrado. Una vida delante de las cámaras, en todos los sentidos, sobre la que reflexiona en su última entrevista para la revista 'GQ', incluyendo su separación de J.Lo. A tenor del estreno de 'El contable 2', Ben Affleck ha hablado con el citado medio sobre diferentes etapas de su vida, sorprendiendo al romper el hermetismo sobre su corazón.
Por ello, ha dado unas declaraciones muy inesperadas mencionando a su exmujer, explicando cómo la cantante sabe gestionar mejor la fama pública: "Creo que hay mucha gente que ha abordado la fama de una manera más hábil que yo, y aquí incluyo a Jennifer. Mi temperamento es un poco más reservado, más privado que el suyo".
"No es causa de una gran ruptura"
"Como suele ocurrir en las relaciones, no siempre compartes la misma actitud ante las cosas. (...) No te casas con un capitán de barco y luego dices: 'Bueno, es que no me gusta navegar'. Tienes que hacerte cargo de lo que ya sabías al iniciar una relación. Y creo que es importante decir que eso no es causa de una gran ruptura. No se puede ver ese documental y decir: 'Vale, ahora entiendo los problemas que tenían estos dos', añade.
NPX12 LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS) 03/03/2014.- El actor estadounidense Ben Affleck (izda) y su mujer, la actriz Jennifer Garner (dcha), posan a su llegada a la fiesta de los Óscar ofrecida por Vanity Fair en Los Ángeles (Estados Unidos) ayer, domingo 2 de marzo de 2014. La revista Vanity Fair ha congregado en el Sunset Plaza a más de mil personas. EFE/Nina Prommer
Así, deja claro el impacto que tuvo, también en esta segunda etapa, la manera de ver la vida de cada uno de ellos. Además, en esta charla con 'GQ' también habla de cómo ha gestionado con sus hijos ciertos titulares de la prensa sensacionalista.
"Tengo la suerte de tener a una muy buena compañera y madre de mis niños, Jennifer Garner, una persona maravillosa y genial. Funcionamos bien juntos (en este sentido). Es más un dolor de cabeza que otra cosa. Hay cosas peores, sin lugar a dudas. Todavía tengo que averiguar por qué soy objeto de tanto interés", añadía. Además de revelar que siempre han intentado concienciar a sus hijos sobre los titulares falsos y a tener una mirada crítica con ciertas informaciones.
Más allá de su faceta como actor, director, productor o guionista, toda una estrella 360º que diría Paquita Salas, Ben Affleck también es un personaje de la crónica social. Parece que muy a su pesar, el artista lleva décadas acaparando las portadas y los titulares.