Diandra Douglas, ex de Michael Douglas, cede las fotos de su boda con el hermanastro de Lady Di a la prensa mallorquina
Diandra y el conde de Dartmouth se casaron hace unos días en el Peñón de Gibraltar, en una ceremonia íntima
En un gesto de cortesía poco habitual en estos tiempos de exclusivas millonarias, Diandra Douglas ha decidido ceder de manera gratuita las imágenes de su reciente boda al diario mallorquín 'Ultima Hora'. La exesposa de Michael Douglas, de 69 años, contrajo matrimonio hace unos días en Gibraltar con William Legge, conde de Dartmouth y hermanastro de la princesa Diana de Gales. Con este gesto, Diandra ha querido premiar la relación de cercanía y confianza que mantiene desde hace años con la prensa de la isla que tantas veces la acogió.
La novia rompió con el protocolo al escoger un vestido en un tono blanco roto con estampado multicolor. Partiendo de un cuello camisero con escote en pico, el modelo de manga larga se ciñe en la cintura con un cinturón negro para seguir con una falda evasé que presenta estampado floral en tonos azules y verdes. El conde de Dartmouth por su parte escogió un clásico traje de chaqueta azul.
La pareja celebró su enlace de manera discreta e íntima en Gibraltar. https://t.co/vOlPU8t4Ui
— Ultima Hora Mallorca (@UHmallorca) October 2, 2025
La historia de amor entre Diandra y Legge no es fruto de un flechazo reciente, sino de una amistad de casi dos décadas. Tal como ha contado la propia condesa de Darmouth en declaraciones al rotativo mallorquín, ambos se conocieron hace 18 años gracias a unos amigos en común. “Tenemos muchos amigos de toda la vida… Hemos sido buenos amigos desde entonces”, explica. Esa relación de camaradería estuvo marcada durante años por encuentros en cacerías en el Reino Unido o reuniones sociales con amistades compartidas, en las que también coincidían sus respectivos hijos.
Una relación de año y medio
El vínculo familiar fue otro de los lazos que los unió. William tiene un hijo, Gerald, de la misma edad que los gemelos de Diandra, Hawk y Hudson. “He tenido el placer de conocer a Gerald desde que era casi un bebé”, incide ella, subrayando que la amistad de sus hijos contribuyó a mantener siempre viva la relación con Legge. Sin embargo, el romance como tal no llegó hasta mucho después. “El romance empezó durante el último año y medio, cuando los dos estábamos libres”, aporta la hoy condesa.
Se trata del tercer matrimonio de Diandra, que estuvo casada en primer lugar con Michael Douglas —con quien tuvo a su hijo Cameron— y más tarde con el empresario Michael Klein, un enlace mucho más discreto y de corta duración. Ahora, tras el “sí, quiero” con William Legge.
Aunque hace años que no pisa Mallorca, la isla ha sido siempre una parte importante de su vida. Llegó de adolescente, cuando su madre se casó con un alto funcionario de la embajada norteamericana en Londres, y allí cursó estudios en el colegio Luis Vives. Su círculo de amistades incluye a nombres importantes de la vida cultural mallorquina. Más tarde, ya casada con Douglas, adquirió junto a él la histórica finca de S’Estaca, en la sierra de Tramuntana, que compartieron durante años incluso tras el divorcio. Finalmente, hace apenas un lustro, vendió su parte a su exmarido.
Hoy, convertida en condesa de Dartmouth, Diandra no ha querido olvidar su profunda relación con Mallorca. Su reaparición mediática, en forma de regalo fotográfico para la prensa local, confirma que la isla sigue ocupando un lugar muy especial en su biografía.
En un gesto de cortesía poco habitual en estos tiempos de exclusivas millonarias, Diandra Douglas ha decidido ceder de manera gratuita las imágenes de su reciente boda al diario mallorquín 'Ultima Hora'. La exesposa de Michael Douglas, de 69 años, contrajo matrimonio hace unos días en Gibraltar con William Legge, conde de Dartmouth y hermanastro de la princesa Diana de Gales. Con este gesto, Diandra ha querido premiar la relación de cercanía y confianza que mantiene desde hace años con la prensa de la isla que tantas veces la acogió.