Es noticia
Menú
Brooklyn Beckham rompe definitiva y públicamente con sus padres a través de un comunicado: "No quiero reconciliarme con mi familia"
  1. Celebrities
UNA FAMILIA ROTA

Brooklyn Beckham rompe definitiva y públicamente con sus padres a través de un comunicado: "No quiero reconciliarme con mi familia"

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha hablado claro en sus redes sociales, explicando, uno a uno, los motivos del distanciamiento con su familia, que no tiene intención ninguna de solucionar

Foto: Brooklyn y Nicola con Victoria y Cruz Beckham. (Getty)
Brooklyn y Nicola con Victoria y Cruz Beckham. (Getty)

Ha sido casi un año de rumores. El distanciamiento familiar era más que claro, pero ninguna de las dos partes se había pronunciado ni había aclarado nada. Ahora, Brooklyn Beckham ha roto definitiva y públicamente con sus padres a través de un comunicado de sus redes sociales, en el que no puede ser más claro: "No quiero reconciliarme con mi familia".

"He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre algunas de las mentiras que se han publicado", son las palabras con las que comienza un largo escrito en el que también asegura que nadie lo está controlando. Solo se está defendiendo, dice.

Además de acusar a los Beckham de controlar las narrativas de la familia en la prensa o difundir mentiras para salvar su imagen, asegura que el matrimonio ha intentado arruinar su relación con Nicola Peltz, su esposa, incluso desde antes de su boda: "Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo".

placeholder La primera parte del comunicado de Brooklyn Beckham en redes sociales.
La primera parte del comunicado de Brooklyn Beckham en redes sociales.

Pero Brooklyn detalla también episodios de asuntos más pantanosos, como es el monetario, acusándoles de una enrevesada estrategia: "Semanas antes de nuestra boda, mis padres me presionaron e intentaron sobornarme repetidamente para que firmara la cesión de los derechos sobre mi nombre, lo que habría afectado a mí, a mi mujer y a nuestros futuros hijos. Estaban empeñados en que firmara antes de la fecha de la boda para que se iniciaran los términos del acuerdo. Mi negativa afectó al pago y desde entonces nunca me han tratado igual".

Y es en la organización y en la propia boda donde comienza a resquebrajarse la relación entre las dos parejas. Uno de los detalles que más les afectó, el hecho de que Nicola y Brooklyn incluyesen en las mesas principales a sus niñeras. Otro, que el joven recuerda con especial dolor, es su baile nupcial, planeado, según él, desde hacía semanas. Victoria Beckham tenía otros planes para ese momento, abriendo ella misma el baile con su hijo, de una manera, según cuenta, inadecuada: "Nunca me he sentido tan incómodo ni humillado en toda mi vida", asegura.

Un momento que la pareja quiso borrar de sus recuerdos celebrando de nuevo su boda, renovando sus votos de forma íntima y sin ningún miembro de los Beckham: "Queríamos nuevos recuerdos que nos aportaran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza", explica.

En el mismo comunicado, el mayor de los hermanos Beckham asegura que no ha parado de recibir ataques de su familia, primero a través de la prensa y luego de sus propios hermanos. Una inercia que comienza en el momento en el que él mismo comienza a defenderse. También acusa a su madre de "invitar repetidamente" a mujeres de su pasado para incomodarlos, tanto a él como a su mujer, a la que ni sus padres ni sus hermanos han considerado nunca de su familia.

Casi al final del escrito, Brooklyn también explica qué paso en el 50º cumpleaños de su padre, esa celebración que fue la primera evidencia de que no todo en la familia era tan perfecto como parecía.

El chico asegura que fueron a Londres para asistir y que estuvieron una semana en un hotel mientras intentaban que les dedicara tiempo de calidad, algo que nunca pasó: "Rechazó todos nuestros intentos, salvo que fuera en su gran fiesta con 100 invitados y cámaras en cada rincón". Y narra la gran "bofetada" que sintió cuando su padre por fin accedió a verlo: fue con la condición de que su novia no estuviera invitada.

placeholder Los  Beckham, aún una familia feliz en la presentación del documental de David. (Reuters)
Los Beckham, aún una familia feliz en la presentación del documental de David. (Reuters)

Brooklyn también asegura haber estado presente cuando sus padres lo han necesitado, en cada presentación o desfile de moda para "mostrar a nuestra familia perfecta". Un apoyo que no ha sido bidireccional, según él: "Cuando mi mujer pidió una sola vez el apoyo de mi madre para ayudar a perros perdidos tras los incendios de Los Ángeles, se negó".

Y termina agradecido por la vida que ha elegido, negando que su mujer lo controle y asegurando que han sido David y Victoria Beckham los que lo han controlado durante la mayor parte de su vida: "Por primera vez en mi vida, desde que me alejé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido. He encontrado paz y alivio", sentencia.

Ha sido casi un año de rumores. El distanciamiento familiar era más que claro, pero ninguna de las dos partes se había pronunciado ni había aclarado nada. Ahora, Brooklyn Beckham ha roto definitiva y públicamente con sus padres a través de un comunicado de sus redes sociales, en el que no puede ser más claro: "No quiero reconciliarme con mi familia".

Noticias de Famosos