La verdad sobre el comentado "baile inapropiado" de Victoria Beckham en la boda de su hijo, según un invitado
Tras el comunicado de Brooklyn Beckham en redes sociales, la ruptura familiar ha sido uno de los temas más comentados. Ahora, un invitado a su boda revela la verdad sobre ese baile nupcial
Victoria Beckham, en la presentación de su documental. (Getty)
El comunicado de Brooklyn Beckham con el que ha roto definitivamente con sus padres ha generado todo tipo de comentarios, teorías e incluso memes. Pero también hay hueco para las versiones de testigos que han presenciado alguno de los momentos más controvertidos de ese comunicado. Uno de ellos, el supuesto "baile inapropiado" de Victoria Beckham en la boda de su hijo, del que un invitado ha revelado ahora la verdad.
Es el 'Daily Mail' el que recoge este testimonio en exclusiva y que desmiente por completo las palabras de Brooklyn, que acusaba a su madre de haber arruinado por completo su baile nupcial. No solo eso, asegura que la manera de moverse de Victoria Beckham fue totalmente inadecuada: "Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida", aseguraba el joven en el comunicado.
Pero según este invitado que ha hablado para el 'Daily Mail', las cosas no fueron exactamente así. No fue Marc Anthony el que llamó a la ex Spice Girl para que subiera al escenario, sino que fue el propio Brooklyn quien lo hizo. Se unieron después a ellos David y Harper Seven, la más pequeña del clan. Describe la escena como "un momento familiar saludable".
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en una imagen de archivo. (Reuters)
"Brooklyn y Nicola tuvieron su primer baile esa misma noche. Había una banda tocando y todo fue romántico y hermoso. Luego llegó el momento de que Nicola bailara con su padre. Después, hubo una discoteca, y solo entonces Victoria y Brooklyn bailaron juntos. Fue horas después del primer baile", asegura este testimonio, que coincide con esa primera versión, más oficial, que tuvimos en la exclusiva del enlace publicada poco después en la edición británica de 'Vogue'.
Resulta, además, que ese artículo contaba con aprobación de copia. Es decir, los propios novios habían firmado un acuerdo por el que podían revisar el borrador antes de la publicación, por lo que cada palabra de ese reportaje había sido supervisada por los propios Brooklyn y Nicola.
No es la única contradicción en la que ha incurrido Brooklyn con respecto a esa exclusiva publicada en 'Vogue' y autorizada -y cobrada- por él y su mujer. También hay versiones distintas con respecto a su vestido de novia. El joven asegura que iba a diseñarlo su madre, pero que lo canceló en el último momento y su prometida tuvo que buscar una alternativa de forma urgente. Sin embargo, en la revista la novia explica que es un trabajo meticuloso que llevaba más de un año gestándose.
Nicola Peltz, vestida de novia por Valentino. (Instagram: @nicolaannepeltzbeckham)
La duda es ahora cuál de las dos versiones que da Brooklyn es la buena, pero sí ha quedado claro que la relación se estaba desgastando desde hacía tiempo. Al hilo de su comunicado, se han rescatado vídeos del estreno del documental Beckham, cuando la familia al completo posó para la prensa. Algunos gestos de Victoria y su nuera ya dejaban clara entonces la incomodidad mutua.
La misma autora del artículo asegura que los los Beckham están "atónitos" ante el arrebato de Instagram de su hijo mayor. La insólita publicación de Brooklyn, con esas graves acusaciones, ha sacudido los cimientos de la marca Beckham, el proyecto de toda la vida de David y Victoria, que ha disparado su fortuna hasta alcanzar la asombrosa cifra de 380 millones de libras.
De momento, el único que ha dado la cara ha sido el exfutbolista, que reaparecía este martes en el Foro de Davos. Lógicamente, la expectación estaba servida y algunos medios británicos no tardaron en preguntarle por la polémica, ante la que guardó silencio y mostró una sonrisa. Sin embargo, más tarde habló para el programa 'Squawk Box' de CNBC, asegurando que hay que dejar cometer errores a los hijos. Unas palabras que, aunque en ese contexto estaban relacionadas con las redes sociales, no han tardado en ser vinculadas al distanciamiento familiar.
El comunicado de Brooklyn Beckham con el que ha roto definitivamente con sus padres ha generado todo tipo de comentarios, teorías e incluso memes. Pero también hay hueco para las versiones de testigos que han presenciado alguno de los momentos más controvertidos de ese comunicado. Uno de ellos, el supuesto "baile inapropiado" de Victoria Beckham en la boda de su hijo, del que un invitado ha revelado ahora la verdad.