Es noticia
A Mercedes Milá no le tiembla la mano: GH expulsa a un concursante por agresivo
  1. Televisión

A Mercedes Milá no le tiembla la mano: GH expulsa a un concursante por agresivo

¿Qué sería de Gran Hermano sin una polémica? Este año, en el que se ha notado un descenso en la audiencia, ya tenemos una: uno de

¿Qué sería de Gran Hermano sin una polémica? Este año, en el que se ha notado un descenso en la audiencia, ya tenemos una: uno de los participantes ha sido expulsado por su agresividad.

El concursante en cuestión, el argentino Gonzalo, protagonizó un altercado en la casa en el que demostró su mal carácter y que ha hecho a la organización tomar finalmente la decisión de expulsarlo.

Gonzalo empezó a gritar a una de sus compañeras y amenazó con “arrancarle la cabeza” si le seguía faltando el respeto. “Si estamos fuera de aquí la hubiera matado”, confesó.

Como no podía ser de otra manera las reacciones no se hicieron esperar y desde los distintos blogs y foros que hablan sobre el concurso se pidió la expulsión del concursante, hecho que al final se ha cumplido.

Pero además otro de los participantes, Siscu, ha sido sancionado con una nominación por haber tenido un duro enfrentamiento precisamante con el concursante expulsado. "No queremos violencia verbal en GH", ha dicho Mercedes Milá.

El caso recuerda al de Carlos Navarro en la segunda edición del concurso. En aquel entonces el joven catalán fue expulsado de la casa después de que amenazar con dar “dos yoyas” a otro concursante, a pesar de que su pareja en el concurso saliera en su defensa diciendo que no era un hombre violento.

Sin tabaco y sin dormir

Pero en ocasiones esta agresividad de los participantes va muy ligada al hecho de que en la casa no se puede fumar, lo que les produce un gran nerviosismo, y que la organización no les deja dormir en ocasiones."Al mínimo ruido encienden las luces y no te dejan dormir", decía una de las concursantes de la pasada edición, Ana Toro. “Estar cinco días sin dormir desespera".

A pesar de que el primer programa de Gran Hermano lideró con claridad la noche de su estreno con un 25,3%, fue su debut menos seguido de la historia. Además el jueves pasado el programa presentado por Mercedes Milá perdió su batalla ante Cuéntame cómo pasó.

La organización parece que necesita levantar estos datos y polémicas de este tipo son necesarias. También han vuelto a abrir el casting para que entren nuevos personajes que den algo de vida a la casa.

¿Qué sería de Gran Hermano sin una polémica? Este año, en el que se ha notado un descenso en la audiencia, ya tenemos una: uno de los participantes ha sido expulsado por su agresividad.

Violencia