Es noticia
Rubia busca empleo estable: la mala suerte de Luján Argüelles
  1. Televisión
CUATRO CANCELA 'LOS MANAGERS'

Rubia busca empleo estable: la mala suerte de Luján Argüelles

¿Mala suerte? ¿Gafe? ¿Mal fario? ¿Malos proyectos? Luján Argüelles parece que está encaminada a ser una nueva ‘miembra’-Bibiana Aído, dixit- de la lista de los presentadores

¿Mala suerte? ¿Gafe? ¿Mal fario? ¿Malos proyectos? Luján Argüelles parece que está encaminada a ser una nueva ‘miembra’-Bibiana Aído, dixit- de la lista de los presentadores más gafes de la televisión.

La rubia de Cuatro acaba de recibir la noticia de que su próximo programa, Los managers, ha sido cancelado por “motivos presupuestarios” después de que hubiera grabado ya la primera gala.

Sin embargo, lo peor de esta cancelación es que llega tan sólo dos meses después de que la cadena de Prisa ‘silenciara’ también su último programa, Lo que diga la rubia, tras una semana en antena. El magazín de sobremesas había obtenido unos datos bastante lamentables: un 3% de cuota de pantalla y 348.000 espectadores.

Mujer de carácter

En aquel caso, ya desde los programas pilotos, los directivos de Cuatro no estaban muy seguros del lanzamiento del producto debido a su baja calidad. Pero aún con esas, y después de semanas introduciendo cambios para mejorarlo, se decidieron a lanzarlo con el resultado conocido.

Según fuentes cercanas a aquel programa, el fuerte carácter de Argüelles y su poca disposición a introducir cambios, hacían más difícil mejorar un programa que iba directo al fracaso.

Es por tanto que ahora, después de esta extraña cancelación, surgen las dudas sobre los verdaderos motivos de la supresión de Los Managers, un talent show producido por Grundy que recorrería España en busca de personas capaces de entretener durante un minuto sin que nadie cambie de canal.

Mal fario

Con estas cancelaciones, Argüelles tiene el dudoso honor de pertenecer a la lista de los presentadores más 'gafes' de la televisión, del que ya forman parte Carolina Ferre, Jesús Vázquez, Josep Lobató o Carmen Alcayde.

Ferre era conocida por los pasillos de Telecinco como 'la iceberg', ya que muchos de los programas que presentó en la privada se hundían, mientras que en Cuatro temen que Lobató participe en algún proyecto por el mismo hecho: "todo lo que toca, lo hunde" -el catalán también formó parte de Lo que diga la rubia-.

A Alcayde le persigue 'la maldición del Tomate' debido a que todos los programas que ha presentado tras el polémico programa han fracasado; mientras que en el caso de Vázquez, la suerte parece que ha cambiado y la semana pasada tomó un soplo de aire fresco con el estreno de Supervivientes.

¿Mala suerte? ¿Gafe? ¿Mal fario? ¿Malos proyectos? Luján Argüelles parece que está encaminada a ser una nueva ‘miembra’-Bibiana Aído, dixit- de la lista de los presentadores más gafes de la televisión.

Cuatro