Es noticia
Concha García Campoy, tentada por Antena 3
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Concha García Campoy, tentada por Antena 3

"No descarto la radio, pero es posible que mi futuro siga ligado a la televisión". Con estas palabras, Concha García Campoy daba algunas pistas sobre su

Hoy, una semana después, esas pistas van tomando forma. Según el programa Levántate y Cárdenas, de Europa FM, Antena 3 habría tentado a Campoy para conducir el programa Vox Populi, que la cadena prepara. El espacio, que se emitiría en la noche de los jueves en competencia directa con Gran Hermano y Cuéntame, será un magacín de actualidad y entretenimiento cuyo elemento diferenciador será la participación más activa que nunca de ciudadanos anónimos en todas las secciones del programa.

Un componente fundamental del programa serán las encuestas de opinión que Vox Populi realizará cada semana sobre los temas a tratar. Además de encargar estos sondeos, Vox Populi saldrá a la calle para preguntar a la gente anónima su opinión sobre el famoso invitado del día, los asuntos que sean objeto de debate en el programa o la polémica de la semana.

Asimismo, según publica el portal Vertele, el magacín podría contar con numerosos y variopintos personajes de televisión y del mundo del corazón como la presentadora Cristina García Ramós (Corazón, corazón), Susana Molina (Decídete, Channel Fresh), Mar Segura (una de las Mujeres ricas de laSexta), Melchor Miralles (La Noria), Pepa Jiménez (DEC), Mª Eugenia Yagüe (Tal cual) y la periodista Macarena Berlín (Hablar por hablar).

Campoy se ha convertido en una de las víctimas de la fusión entre Telecinco y Cuatro. Conductora de Las mañanas de Cuatro desde 2006, la periodista confirmaba hace dos semanas el final del programa. "Pues sí, dejo Las mañanas de Cuatro dentro de un mes. Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fui muy feliz".

Su lugar será cubierto por Marta Fernández. La presentadora de Informativos Telecinco estrenará en enero La casa de Marta, un magacín dedicado a las nuevas tendencias (estilo de vida, cocina, noticias) pero que estará pegado a la actualidad y contará con diversas tertulias.  Producido por Atlas, agencia que pertenece al grupo Telecinco, el nuevo programa se emitirá en horario de 12,30 a 14 horas, evitando el enfrentamiento directo con El Programa de Ana Rosa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Marta Fernández sustituirá a Concha García Campoy en Cuatro con 'La casa de Marta'

Campoy se confiesa en 'Twitter' tras el anuncio de su marcha: "Fui feliz mientras duró"

Ruedan cabezas en Cuatro

Concha Garcia Campoy Antena 3 Cuatro Marta Fernández