Es noticia
Tania Llasera enseña queriendo lo que un día hizo sin querer para la revista DT
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Tania Llasera enseña queriendo lo que un día hizo sin querer para la revista DT

Ella lo llama cariñosamente "el tetazo". El incidente que le hizo enseñar sin querer un pecho en directo mientras presentaba Resistiré ¿vale? dio la vuelta a España

Ella lo llama cariñosamente "el tetazo". El incidente que le hizo enseñar sin querer un pecho en directo mientras presentaba Resistiré ¿vale? dio la vuelta a España gracias al poder de Youtube. 

Han pasado seis meses desde aquel susto y Tania Llasera se ha convertido en uno de los rostros representativos de la fusión entre Telecinco y Cuatro. La presentadora de Fama 5 ha posado para la portada de la revista DT y, con ello, Llasera ha perdido toda la timidez respecto a dicho contratiempo, tal y como ella misma anuncia a esta publicación. “A todas nos gusta insinuar. Lo que nunca haría sería enseñar el pecho por una razón: mi padre me mata. A mí me da igual”, indica sin tapujos la que fuera también reportera de El Intermedio en laSexta.

Respecto al tetazo, ella misma explica por qué no posaría nunca desnuda: “Al final, tetas tenemos todas. ¡Hasta soy nudista! Pero no quiero venderme a ese nivel. Si hubiera salido de Gran Hermano, genial. Pero tengo una trayectoria y sería como vender mi alma. Y si lo hiciera, lo haría gratis para poder decirles a mi hijos: 'Mira qué buena estaba'. Tanto empeño en no enseñar las tetas, y mira lo que me acabó pasando. ¡Por bocazas!”, indica.

Llasera echa la vista atrás y recuerda, hasta con cariño, cuando Yola Berrocal le quitó en directo la parte de arriba del vestido mientras presentaba Resistiré ¿vale?:Mucha gente me conoce gracias a eso. Fue increíble. Notaba los codazos, sentía que todo el mundo hablaba de mí, como una manía persecutoria. Lloré mucho, pero se me pasó a los tres días. Así que me puse un nuevo nombre: Tetania. Ya he digerido que seré siempre “la de la teta”. Me preguntarán en las entrevistas y, lo quiera o no, es parte de mi trayectoria. Antes, en Google sólo salía mi trabajo. ¡Ahora sólo sale teta! Este país es así. Pero no voy a luchar a contracorriente: se me salió una teta. ¿Y? Igual hasta monto una marca de sujetadores”, asegura con sorna.

En cuanto a los rumores que dudan sobre su orientación sexual, la presentadora de Fama mantiene que a ella “le tiran los hombres”: “Soy muy de fantasías. Pero las que he hecho realidad han sido un desastre”, concluye.

Noticias relacionadas

Del 'tetazo' a Cuatro: el año de Tania Llasera

Tania Llasera, del "tetazo" a la portada

Tania Llasera: "Afortunadamente lo tengo todo bien puesto"

Ella lo llama cariñosamente "el tetazo". El incidente que le hizo enseñar sin querer un pecho en directo mientras presentaba Resistiré ¿vale? dio la vuelta a España gracias al poder de Youtube.