Es noticia
Eva Hache: "El cambio de Gobierno va a ser un tema para hacer reír"
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Eva Hache: "El cambio de Gobierno va a ser un tema para hacer reír"

La última vez que atendía a los medios, Eva Hache se preparaba para afrontar uno de los mayores retos de su carrera como presentadora: entrevistar al

La última vez que atendía a los medios, Eva Hache se preparaba para afrontar uno de los mayores retos de su carrera como presentadora: entrevistar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Hoy, casi cuatro meses después, la humorista confiesa que se sintió entre “cómoda e incómoda” debido a la presión que recibió.

Entrevistar al presidente es un reto, es una pesadez, porque antes del momento en sí se reciben muchas presiones. Todo el mundo intenta opinar desde los consejeros de Moncloa, pasando por el propio Zapatero hasta la gente que está en el programa. Recibí mucha presión, pero como soy plácida me lo tomé con tranquilidad. No obstante, me puse muy nerviosa justo en el momento de empezar la entrevista por el despliegue de seguridad que había”, confesó ayer la humorista a los medios, entre ellos Vanitatis, durante la presentación de la nueva temporada de El Club de la Comedia en el FesTVal de Vitoria.

En cuanto a la entrevista, fue un poco tediosa. Una persona como el presidente del gobierno, Zapatero o cualquier otro, tiene que medir las palabras al milímetro con lo cual es un discurso aburrido. Habla de una forma lenta para no meter la pata, cuida mucho su discurso. Fue una entrevista muy esperada y teníamos que haber hablado de política, pero el tipo de programa no permitía que nos metiéramos en profundidad”, comenta Hache.

“Yo quería que hablara de cosas que no sabemos, no de política. De hecho, fue más divertido cuando habló de lo que es ser presidente del Gobierno, de cómo viaja un presidente o qué le ocurre si le llama alguien que se ha confundido”, concluye.

El Club más ambicioso

Pero aquella entrevista y aquel programa, Con Hache de Eva, es pasado. “Puedo valorar poco aquel programa. La audiencia no fue tan buena como se esperaba. Creo que no era el momento para estrenarlo porque empezaba el verano. Era complicado y deberíamos haber dejado pasar tiempo porque es un formato más de invierno que de primavera”.

Ahora Hache sólo tiene ojos para la nueva temporada de El Club de la Comedia, que aterriza en la cadena el próximo domingo a las 21:45 horas arropado por el increíble 10% de share de media de la primera temporada. Un éxito que para la humorista tiene un porqué. "Haber dejado un tiempo de barbecho sin televisarlo ha hecho que se vea de forma distinta. Ahora el público ha aprendido mucho de monólogos y se ha hecho más exigente", explica.

De hecho, este éxito ha propiciado que el programa cambie de escenario y se traslade al Broadway madrileño: la Gran Vía. “El Arteria Coliseum es el teatro más grande en el que se ha hecho El club de la comedia. Caben más de mil personas. El primer día estaba lleno y las tres próximas semanas también lo estará”, explicó el director del programa, Carlos Herrero.

En esta nueva etapa serán muchos los rostros conocidos que se atrevan a subir al escenario de El Club para poner a prueba su vis cómica. Los primeros actores en intentar seducir al público serán Javier Gutiérrez y María Adánez. También estarán Ernesto Sevilla y Dani Rovira. Y evidentemente Hache, quien cree que el cambio de gobierno "nos va a hacer reír". 

 NOTICIAS RELACIONADAS:

laSexta se 'carga' también a Eva Hache

Eva Hache: "Todo el mundo quiere tener a Zapatero en su primer programa"

Eva Hache, una cómica sin vergüenza pero discreta

La menos guapa Eva Hache, al rescate de las guapas de 'Sé lo que hicisteis'

La última vez que atendía a los medios, Eva Hache se preparaba para afrontar uno de los mayores retos de su carrera como presentadora: entrevistar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Hoy, casi cuatro meses después, la humorista confiesa que se sintió entre “cómoda e incómoda” debido a la presión que recibió.

Eva Hache