Es noticia
Todos los detalles de 'Anclados', la comedia heredera de 'Aída'
  1. Televisión
Úrsula corberó se incorpora al elenco

Todos los detalles de 'Anclados', la comedia heredera de 'Aída'

Esta serie narrará las historias de la tripulación del Ancla II, un crucero que no pasa por su mejor momento ya que debe afrontar una multa millonaria por haber volcado el 'Bribón’'con la Familia Real dentro

A bordo de un crucero en el Mediterráneo. Este ha sido el lugar elegido por Telecinco para presentar la nueva comedia que ya se gesta en los estudios de Globomedia y que aspira a coger el testigo del éxito de la desaparecida Aída.

Esta serie, que llegará a los hogares españoles próximamente, narrará las alocadas historias de la tripulación del Ancla II, un crucero que no pasa por su mejor momento financiero ya que debe afrontar una multa millonaria por haber volcado el ‘Bribón’ con la Familia Real dentro. Al frente de este transatlántico se encuentran Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y Joaquín Reyes, que tratarán de salir adelante a pesar de la complicada historia que les une. A bordo del Ancla II también navegarán Úrsula Corberó, Rossy de Palma, Sara Vega y Miki Esparbé, entre otros.

Tras ocho años alejado de los focos, Daniel Guzmán regresa a la televisión para interpretar a Gabriel, el capitán del crucero que padece una adicción al sexo que se niega a aceptar. Tras el incidente con la embarcación del rey, Gabriel tendrá que lidiar con Marga (Miren Ibarguren), su ex, que llegará al Ancla II para ser la nueva directora y, de paso, hacerle la vida imposible al padre de su hija. De esta forma, Mariano (Joaquín Reyes), será relevado del puesto de director por su propia hermana, a quien dejó tuerta hace años en un accidente.

Esta serie también supondrá el regreso a la pequeña pantalla de otra las actricesmás míticas de España. Rossy de Palma vuelve a formar parte del elenco de una serie de televisión desde Los ladrones van a la oficina para interpretar a Palmira, una de las limpiadoras del barco que no tiene miedo a plantarle cara a la dirección del Ancla II. Por su parte, Úrsula Corberó da el salto del drama de Isabel a la comedia para ponerse en la piel de Natalia, una pasajera de clase alta que vivirá una peculiar versión de Blue Jasmine al verse arruinada por los tejemanejes de su marido relacionados con fraude fiscal y blanqueo de dinero.

Un camarero gitano (Miki Esparbé), una animadora con tendencia a meterse en líos (Sara Vega, hermana de Paz Vega), un recepcionista medio chino medio catalán, un guardia de seguridad con muchos prejuicios (Daniel Albaladejo) y un inmigrante guineano que llegará al barco de forma inesperada (Boré Buika) completan la lista de personajes de la nueva apuesta de Globomedia.

Con un humor que según Daniel Écija, presidente de la productora, “trata de estar muy cercano a la calle con el fin de que la gente se identifique”, Anlca II llega con la firme intención de ocupar el hueco que dejó Aída en la parrilla de Telecinco. Sin embargo, los creadores intentarán crear elementos diferenciales con su predecesora. “Queremos que la serie sea atrevida y original, encontrar la etiqueta que nos distinga”, ha comentado Écija.

Por el momento solo se ha rodado un episodio de esta nueva comedia que constará de un total de trece. La fecha de estreno no se dará a conocer hasta que no se tengan varios episodios grabados, pero se prevé que será antes de que empiece 2015.

A bordo de un crucero en el Mediterráneo. Este ha sido el lugar elegido por Telecinco para presentar la nueva comedia que ya se gesta en los estudios de Globomedia y que aspira a coger el testigo del éxito de la desaparecida Aída.

Joaquín Reyes Telecinco Familia Real Española Multa
El redactor recomienda