Es noticia
'Todo no va bien': cambios en la cúpula directiva del programa 'access' de Cuatro
  1. Televisión
IDOIA BILBAO, RELEVADA DE SU PUESTO

'Todo no va bien': cambios en la cúpula directiva del programa 'access' de Cuatro

El programa de Cuatro 'Todo va bien' ha destituido a Idoia Bilbao como subdirectora del espacio,

A pesar de que Todo va bien marcó el pasado 28 de octubre récord histórico de audiencia (6% y1.147.000 espectadores), no es algo que le suceda todos los días. De hecho, todo lo contrario.

El espacio presentado por Edurne Garcíay Xavi Rodríguez –y producido por Mandarina– no logra enganchar a la audiencia en el access prime time de 21 h. a 22:30 h.Tras haber cambiadode horario en tres ocasiones desde su estreno el 23 de junio de este año, el programa trata de hacer frente a sus principales competidores.

Con una cuota del 4,8%,Todo va biense queda muy lejos del 15% que suelen marcarEl Hormiguero(Antena 3) yEl Intermedio(laSexta).

En paralelo, el programa ha llevado a cabouna reestructuración en su cúpula directiva:Idoia Bilbao ha sido relevada de su puesto como subdirectora.Fuentes próximas al programa aseguran aVanitatisquela verdadera razón de su destitución es que el programa no trata temas del corazón, como en un principio tenían planeado, por lo que Idoia ya no tiene cabida en el espacio.

Al respecto,Cuatro indica que Idoiase encuentra ahora"preparando otros proyectos televisivospara Mandarina".El resto del equipo directivo, apuntan desde la cadena, no ha cambiado:Raúl Zafra sigue como director de Entretenimiento,Cintia Castañeda como directorade actualidad, y Alberto Pierres comodirector del programa.

Aún se desconoce en qué se encuentra trabajando Idoia. Vanitatis se ha puestoen contacto con ella para confirmar la información que apunta que su salida de Todo va bien no ha sido pactada, sino más bien forzada.Al respecto, Idoia ni confirmó ni desmintió la información pero sí dijo que seguía trabajando para Mandarina, aunque no quiso dar más detalles.

Idoia Bilbao(Bizkaia, 1970) es presentadora y escritora. En el año 92 ganó un concurso radiofónico en Bilbao y desde entonces no ha dejado de trabajar en los medios de comunicación estatales deguionista, redactora y colaboradora.

Ha sido guionista deAbierto al anochecer, además de corresponsal en Palma de Mallorca y reportera en Aquí hay tomate (Telecinco), donde el verano del 2004 estuvo de copresentadora; también fue colaboradora delprograma Salsa Rosa(Telecinco),presentadora deCaso cambio radical y En Antena (Antena 3) y directora de Vuélveme loca (Telecinco), entre otros trabajos.

A pesar de que Todo va bien marcó el pasado 28 de octubre récord histórico de audiencia (6% y1.147.000 espectadores), no es algo que le suceda todos los días. De hecho, todo lo contrario.

El redactor recomienda