Logo El Confidencial
MODA

El 'interior' de Stella McCartney

Stella McCartney sigue avanzando en su consolidación dentro del mundo de la moda. Tras diez colecciones con su nombre llega la número once: una línea de

Foto: El 'interior' de Stella McCartney
El 'interior' de Stella McCartney
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Stella McCartney sigue avanzando en su consolidación dentro del mundo de la moda. Tras diez colecciones con su nombre llega la número once: una línea de ropa íntima femenina cuya aparición ya está anunciada desde el pasado mes de julio. Las prendas, que verán la luz el día uno de febrero, están creando mucha expectación entre entendidos y profanos.

    Parece que la electa mejor diseñadora británica del año 2007 aún tiene tiempo para crear lencería a pesar de su asidua colaboración con la marca deportiva Adidas (con quienes lleva ya varios años trabajando) y a su labor como perfumista.

    La hija del ex Beatle ha creado una colección inspirada en la moda ‘vintage’ y en los años 40. McCartney presentará 13 prendas de ropa en una paleta de colores bastante parecida a la que nos tiene acostumbrados, con tonos que van desde el rosa palo o los cremas hasta el gris perla pasando por el siempre socorrido negro y por el azul.

    La filosofía de la colección es la de intentar conjugar la naturalidad y la comodidad con diseños modernos. Para lograrlo, la creadora británica ha utilizado tejidos como el algodón natural y se ha valido de los bordados ingleses para la decoración de las piezas.

    Los nombres de cada una de las prendas de la colección tampoco tienen desperdicio. La diseñadora ha utlizado nombres que van desde Eve Gigglins (la risa nerviosa de la víspera), que da nombre a una línea de sujetadores y culottes inspirados en los años 40 con bordados en malla y seda sobre ellos, hasta Coco Blushing (Coco sonrojándose) para designar un sujetador de seda de estilo georgette con copa triangular y acompañado de un tanga con pequeñas estrellas estampadas sobre el tejido.

    Con estas denominaciones lo que pretende es dar un tono más divertido una colección de la que aún no se ha desvelado el precio, aunque, por lo que se sabe hasta el momento, no será demasiado accesible para todos los bolsillos. Para aquellos que quieran adquirir una de las prendas íntimas de McCartney a bajo precio sólo queda cruzar los dedos y esperar que vuelva a crear para H&M y que esta vez, sea lencería.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios