Logo El Confidencial
HOTEL

Canary Wharf, negocios de lujo en el corazón londinense

En la ribera del río Támesis, a su paso por Londres, se encuentra, a modo de puerto, el Four Seasons Hotel Canary Wharf, un establecimiento con

Foto: Canary Wharf, negocios de lujo en el corazón londinense
Canary Wharf, negocios de lujo en el corazón londinense
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    En la ribera del río Támesis, a su paso por Londres, se encuentra, a modo de puerto, el Four Seasons Hotel Canary Wharf, un establecimiento con cinco estrellas en pleno centro neurálgico de los negocios de la capital británica. Fiel al más puro estilo Four Seasons en la búsqueda de espacios abiertos e impresionantes vistas que ofrecer a sus clientes, El Canary Wharf ha conseguido posicionarse con la gran oferta para huéspedes que buscan hacer negocios sin renunciar al lujo y el confort de un cinco estrellas.

    El hotel está situado en la Square Mile, el centro de negocios más importante de Europa. Actualmente, esta parte de la ciudad ocupa una superficie de algo más de 2’5 kilómetros cuadrados y en él se han instalado entidades financieras y empresas tecnológicas de todo el mundo. Tanto es así que esta zona de la capital británica está consiguiendo desbancar al mítico Wall Street neoyorquino.

    Cerca de 350.000 personas, entre trabajadores y visitantes, circulan a diario por las calles de esta zona de la ciudad que además se encuentra muy cerca del Londres de Westminster, la zona turística de la ciudad. A unos 30 minutos de las houses of parlament con el mítico Big Ben como campanario, o de la abadía que da nombre al Londres más conocido.

    En la plaza Westferry se encuentra este hotel de 142 habitaciones, dividas en suites, habitaciones deluxe, de categoría superior y habitaciones estándar y situadas en un edificio de ocho plantas en la ribera del río Támesis. Todas las estancias cuentan con conexión a Internet y televisión por cable, desayuno con la prensa diaria, y un servicio de limpieza de habitaciones dos veces al día.

    Las suites, tanto la Excutive, como la Presidencial o la Penthouse ofrecen al huésped una vista de la ciudad y del Támesis y están decoradas con un estilo contemporáneo que se completa con muebles que combinan texturas como la madera y el cuero para crear un entorno armónico e innovador.

    El Four Seasons Hotel Canary Wharf pone a disposición de sus clientes su spa y servicio de masajes, así como el gimnasio que cuenta con clases de yoga o pilates para quienes quieran hacer ejercicio y relajarse para eliminar el estrés de una dura jornada de negocios. Destaca dentro del complejo deportivo, la piscina, situada a escasos metros del agua del río y cuya cubierta acristalada permite disfrutar de las vistas del río sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

    Para completar la estancia, el restaurante del hotel, el Quadrato Restaurant ofrece una cuidada selección culinaria. Sus especialidades son la comida italiana –que los domingos apuesta por la de la zona de la Toscana- y los pescados y mariscos que el chef, Marco Bax, escoge personalmente cada mañana en el mercado. Todo ello acompañado a la hora de la cena por actuaciones de jazz en directo, que, en verano pueden disfrutarse en la terraza para completar la jornada mirando de nuevo al Támesis.

    Four Seasons Hotel Canary Wharf

    Categoría: Cinco estrellas
    Habitaciones: 142 (suites, deluxe, categoría superior y estándar)
    Precio: A partir de 175 libras (255 euros)
    Dirección: 46 Westferry Circus, Londres
    Teléfono: 44 (20) 7510-1999
    Web: www.fourseasons.com

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios