Logo El Confidencial
HOTEL

Cavo Tagoo, un oasis a orillas del Mar Egeo

En una de las islas griegas más visitadas y turísticas se halla un pequeño oasis de relax y calma, el Hotel Cavo Tagoo. Adornado con las

Foto: Cavo Tagoo, un oasis a orillas del Mar Egeo
Cavo Tagoo, un oasis a orillas del Mar Egeo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    En una de las islas griegas más visitadas y turísticas se halla un pequeño oasis de relax y calma, el Hotel Cavo Tagoo. Adornado con las últimas tendencias en decoración, pero eso sí armonizadas al estilo de la isla, y equipado con las nuevas tecnologías, el hotel rezuma la tranquilidad y la paz que a todo el mundo le hace falta en ciertos momentos: cuándo todo se derrumba a nuestro alrededor y necesitamos olvidarnos de lo que nos atormenta.

    El hotel ubicado en la ciudad de Chora, cerca de la Isla de Delos (lugar de nacimiento de del dios griego Apolo) y con vistas al mar Egeo, ha sabido conjugar, al menos, en su exterior la magnífica belleza de la arquitectura que reina en las islas griegas: casitas pintorescas encaladas, con puertas pintadas en azul cielo y flores adornando sus balcones y sus numerosos arcos. De hecho se halla enclavado en una roca natural, que, incluso, se puede apreciar en ciertas zonas del interior del hotel. Los arquitectos encargados de dar vida a sus cuatro paredes fueron Mourikis y Gavalas, siempre bajo las órdenes del dueño, Liakos, quién contó para desarrollar su proyecto con la ayuda de Aggelos Aggelopoulos. Y gracias a la perfecta combinación de los elementos tradicionales y rústicos con la pureza minimalista, el hotel se alzó hace tiempo con un premio de arquitectura que reconocía su contribución a la conservación de la arquitectura en el Mar Egeo.

    Cavo Tagoo dispone de 80 habitaciones entre las que hay numerosas suites con o sin piscina privada, un auténtico privilegio del que no todo el mundo puede disfrutar. La decoración de las mismas oscila entre el blanco, el azul o el fucsia. Al margen del equipamiento normal como aire acondicionado, dvd o minibar, las habitaciones más privilegiadas cuentan en su interior con jacuzzi, piscinas privadas y productos cosméticos de regalo. Y es que el hotel es además un spa en el que cobran importancia los masajes terapéuticos con aceite de oliva griego y los tratamientos con agua del Mar Egeo. Y para aquellos que no puedan olvidarse del ejercicio, ni siquiera en vacaciones, Cavo Tagoo aloja una sala de fitness.

    La gastronomía es otro de los detalles que se han cuidado. Los hermanos Panas son los encargados de hacer vibrar a los clientes con la comida tradicional griega, fundiéndola con otras influencias culinarias, haciendo que los paladares viajen por los sabores del mundo. Los productos empleados son frescos y de alta calidad, regados con excelentes caldos. Lo bueno es que disponen de mesas al aire libre y que permiten a los comensales relajarse con unas puestas de sol increíbles, también apasionantes desde la piscina principal. Y es que, ante todo, el hotel busca que nos regocijemos con su particular combinación de confort, relax y la más alta tecnología. ¡Buen descanso!

    Hotel Cavo Tagoo

    Telefono: 30 22890

    Dirección: Chora, Mykonos (Grecia)

    Página web: http://www.cavotagoo.gr/index.html

    E-Mail: reservations@cavotagoo.gr

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios