Logo El Confidencial
DISEÑO

Tablas de snow, cañas de pescar... así son los complementos deportivos de Chanel

Karl Lagerfeld no está dispuesto a que la gente tenga que hacer deporte de cualquier modo, usando raquetas, tablas o todo tipo de objetos diseñados sin

Foto: Tablas de snow, cañas de pescar... así son los complementos deportivos de Chanel
Tablas de snow, cañas de pescar... así son los complementos deportivos de Chanel
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Karl Lagerfeld no está dispuesto a que la gente tenga que hacer deporte de cualquier modo, usando raquetas, tablas o todo tipo de objetos diseñados sin ningún criterio estético de haute couture. Por eso la firma para la que lleva más de dos décadas trabajando, Chanel, cuenta con una completa línea de complementos deportivos que aportan la sobria elegancia de la firma parisina al siempre abigarrado mundo del deporte.

    El estilo de vida Chanel no se limita a los trajes, los bolsos o sus famosas fragancias: también incluye toda una amplia gama de objetos destinados al deporte que harán las delicias de cualquier fashionista aficionado a la vida activa. Fabricados con materiales tan apreciados como la fibra de vidrio, el aluminio o el grafito, cubren un gran abanico de actividades deportivas.

     

    Entre las novedades de su última colección se encuentran varios esquís, una tabla de snowboard o una caña de pescar, la misma que el propio Lagerfeld se encargó de mostrar en una bucólica estampa en la que el diseñador aparecía sujetándola en una mano mientras asía una copa de vino con la otra.

     

    Resina, madera y fibra de vidrio componen la elegante tabla de snowboard de la última colección de complementos deportivos de Chanel. Acabada en un sobrio y brillantísimo tono negro, acercan al lado más extremo del mundo de la nieve la elegancia intemporal de la casa francesa, y cuesta algo menos de 2.000 euros.

     

    Quien quiera pescar un siluro en cualquier embalse con la mayor de las elegancias sabe que siempre podrá optar por la caña de pescar de Chanel, con su doble c rematando el maletín de transporte, aunque tendrá que desembolsar más de 13.000 euros. Una cifra algo menor será la que tengan que pagar los admiradores de Induráin más obsesionados con el despilfarro: la bicicleta Chanel cuesta casi 9.000 euros.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios