Logo El Confidencial
MODA

El estilista británico Matthew Williamson diseña el estilo de H&M en verano

H&M parece haberle tomado cariño a los diseñadores de renombre. Al menos, eso es lo que parece deducirse de las continuas colecciones que estos hacen. Así

Foto: El estilista británico Matthew Williamson diseña el estilo de H&M en verano
El estilista británico Matthew Williamson diseña el estilo de H&M en verano
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    H&M parece haberle tomado cariño a los diseñadores de renombre. Al menos, eso es lo que parece deducirse de las continuas colecciones que estos hacen. Así y, tras el impresionante lanzamiento de la colección de Comme des Garçons el pasado 13 de noviembre, la firma anuncia ahora una nueva colaboración. El estilista británico Matthew Williamson elaborará una colección exclusiva de moda femenina y masculina para la cadena H&M el próximo verano, cuya fecha de presentación será el 23 de abril en algunas tiendas seleccionadas.

    En el mes de abril Williamson presentará la línea femenina de su colección, que se completará con prendas veraniegas de hombre a mediados de mayo en todos los establecimientos de la cadena. De esta forma, el diseñador británico, cuyos modelos evocan el resplandor del sol, lanzará su primera colección masculina en exclusiva para H&M. Algo que más de una y de uno están deseando ver.

     

    “Estoy encantado de poder colaborar con H&M y crear la microcolección ‘Matthew Williamson for H&M’. H&M ha introducido un nuevo fenómeno en la moda y me fascina que mis creaciones para H&M sean accesibles al gran público y que puedan disfrutarlas gente de todo el mundo”, así de orgullo y satisfecho se muestra ante su próximo proyecto el diseñador, un asiduo de la Semana de la Moda londinense.

    Y es que según el creador, esta cadena ha introducido un nuevo fenómeno en la moda, el concepto pionero de colaborar con diseñadores de renombre para crear microcolecciones únicas de edición limitad. Además para la cadena es una buena forma de reforzar el estilo que quieren crear el próximo verano.


    Matthew Williamson salió a la escena de la moda londinense en 1997 con una colorida colección en cuyo debut desfilaron las modelos Kate Moss, Helena Christensen y Jade Jagger y, desde entonces, ha llevado a la pasarela un estilo lleno de color que recuerda el espíritu ibicenco. Asimismo suele desfilar, cada vez con más frecuencia, en la Semana de la Moda de Nueva York. Su trayectoria, aunque corta, es alabada por un sinfín de rostros conocidos como Sienna Miller, Kate Hudson o Gwyneth Paltrow, quienes han añadido sus prendas a sus guardarropas. Por último destacar que el pasado año, y para celebrar su décimo aniversario en este cambiante mundo, el  Design Museum de Londres le dedicó una exposición en su honor: Matthew Williamson- 10 Years in Fashion.
    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios