Logo El Confidencial
SALUD Y BELLEZA

Cómo estar radiante estas navidades economizando

Un año más nos acercamos a la Navidad. Un año más comienza el consumismo, aunque este año según dicen los más expertos y pesimistas, será el

Foto: Cómo estar radiante estas navidades economizando
Cómo estar radiante estas navidades economizando
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Un año más nos acercamos a la Navidad. Un año más comienza el consumismo, aunque este año según dicen los más expertos y pesimistas, será el año del con su mismo traje, con su mismo coche, con sus mismos zapatos… Pero al margen de todo ello, quedará el mantenerse espléndida, luminosa y radiante (para ellos, por supuesto, también). ¿Qué podemos hacer para conseguirlo de una manera rápida y economizando en la mayor medida posible?

     

    El doctor Moisés Amselem, de la Clínica Francesa de los Dres Dray en Madrid y Barcelona, propone el tratamiento Rehidraderm. Como su propio nombre indica, no es otra cosa que una forma de “rehidratación profunda de la piel a base de vitaminas y oligoelementos, acompañado de una bioestimulación con Restylane Vital” (ácido hialurónico estabilizado de origen no animal).

     

    Pero esto no es todo: antes de comenzar con estos dos procedimientos, se realiza un peeling de ácido glicólico a baja concentración, para eliminar los detritus de la piel y aclarar sutilmente las manchas. El procedimiento se realiza en una media hora y el efecto definitivo se aprecia casi desde el primer momento o a los pocos días.

     

    Se recomiendan unas tres sesiones de choque, aunque desde la primera se evidencian los efectos. Como explica el doctor Amselem, “posteriormente, el mantenimiento se realiza con una sola sesión dos ó tres veces al año”. Es un tratamiento ideal para estas fechas, ya que prácticamente no suele dejar hematomas y no nos impide atender a nuestros compromisos sociales. Debemos afrontar el 2009 con buena cara y ésta es una manera sencilla, rápida, prácticamente indolora y eficaz.

     

     

     

     

     

     

     

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios