Logo El Confidencial
LUJO

¿Te gustaría tomar el té con Manolo Blahnik?

La Navidad es, quizá, uno de los pocos momentos del año en que la gente toma conciencia de que, más allá de sus hogares, hay personas

Foto: ¿Te gustaría tomar el té con Manolo Blahnik?
¿Te gustaría tomar el té con Manolo Blahnik?

La Navidad es, quizá, uno de los pocos momentos del año en que la gente toma conciencia de que, más allá de sus hogares, hay personas que lo pasan realmente mal. Que sí, que es cierto que tenemos dificultades para llegar a fin de mes o ahorrar pero es que hay una gran cantidad de gente que, aún trabajando, tan sólo tiene dinero para pagar el alquiler y poco más. Incluso, hay quienes hace tiempo perdieron la vergüenza y se atrevieron a rebuscar en los cubos de basura de los supermercados en busca de alguna ganga.

Junto a los problemas materiales sería necesario hablar también de los derivados de enfermedades degenerativas, infecciosas o celulares, como por ejemplo, el cáncer. Precisamente para luchar contra este último se acaba de abrir una subasta en el portal E-Bay. Una subasta de lujo y en la que no sólo se podrán adquirir objetos sino también, y esto es lo satisfactorio, experiencias.
 
Así las amantes de los zapatos de tacón y la famosa Sexo en Nueva York podrán discutir sobre el tema con Manolo Blahnik mientras disfrutan de un té con el prestigioso diseñador. La puja que, finalizará el próximo día 12 de diciembre, alcanza ya las 1.100 libras, casi 1.300 euros. Sin embargo, esta no es la única perla de la subasta. Y es que, aunque el precio sea algo excesivo, no hay que olvidar que es por una buena causa y, además, un original regalo. 
 
Las mujeres podrán hacerse con un vestido de la última colección de Lanvin, presentado en la pasarela de Paris, o un collar de la colección ‘Life is music’ de Kilye Minogue para Tous. Aunque también se ha pensado en los hombres, en este caso sin embargo la opción no es tan variada. Sólo los apasionados del golf tendrán su huequito. Para ellos se subasta: una partida de golf con el jugador profesional Sergio García o una tutoría de Adam Scott.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios