Vacaciones de alto standing con mayordomo 24 horas
  1. Estilo

Vacaciones de alto standing con mayordomo 24 horas

Es el sueño de una noche de verano. Así lo reflejaría Shakespeare si escribiese uno de sus libros en el siglo XXI: Mayordomo 24 horas, una

Foto: Vacaciones de alto standing con mayordomo 24 horas
Vacaciones de alto standing con mayordomo 24 horas

Es el sueño de una noche de verano. Así lo reflejaría Shakespeare si escribiese uno de sus libros en el siglo XXI: Mayordomo 24 horas, una zona VIP con degustaciones de exquisiteces a cualquier hora, entradas para conciertos en el anfiteatro, circuitos termales en el Thermae Spa. Todo lo que el viajero pueda soñar en una segunda residencia durante sus vacaciones. El Hotel Villa Padierna hace este sueño realidad con sus catorce exclusivas Villas y Suites como alternativa a una segunda residencia.

 

Cada vez son más las personas de alto poder adquisitivo que recalan en la Costa del Sol y prefieren esta modalidad de residencia a tener que mantener una vivienda todo el año con el consiguiente desembolso de dinero que supone. Así lo explica Mariana Chiavini, responsable de comunicación de este hotel de Gran Lujo a pie de la sierra y a cinco minutos de la playa.

Chiavini explica que “las Casitas del Hotel Villa Padierna están enfocadas para aquellos visitantes que buscan intimidad y confort y quieren sentirse como en casa. A veces, varias familias reservan villas contiguas y de esa manera pueden estar juntos y, al mismo tiempo, mantener la independencia de estar en su propia casa”. Es decir, las Villas son como casas particulares de alto standing, donde el huésped puede disfrutar de sus vacaciones como si estuviera en su propia residencia, pero sin la necesidad de mantener una segunda vivienda.

Este nuevo espacio, ubicado en el corazón del Hotel Villa Padierna, está compuesto de once villas y tres suites de dos dormitorios, todas de inspiración toscana y con una superficie de hasta 350 metros cuadrados. Estas nuevas estancias disponen de un espacioso salón con chimenea, kitchennette, amplias terrazas con piscina privada, y uno o dos dormitorios, todo ello equipado de las últimas tecnologías: televisión de pantalla plana, dvd y mp3.

El conjunto hotelero, inspirado en un palacete de la Toscana y decorado con estatuas de corte clásico, tapices y antigüedades, se halla rodeado de los campos de golf Los Flamingos y Alferini, ambos de 18 hoyos. Su restaurante, La Veranda, ofrece una cocina de vanguardia, usando las técnicas más modernas e ingredientes de temporada. El Thermae Spa está inspirado en las antiguas termas clásicas romanas. Entre las actividades que se pueden realizar destacan los elegantes conciertos de verano, ese año cada jueves a partir del 30 de julio, disponibles también clientes no alojados en el hotel, partidos de pádel y de tenis en su exclusivo Racquet Club y los exquisitos masajes, que se ejecutan alrededor de la piscina o en las cabinas de tratamiento.

Hotel Villa Padierna Suites & Villas

Tlf 952 88 9150 (Marbella)

www.hotelvillapadierna.com

Hotel Palace Lujo