Logo El Confidencial
BELLEZA

Tratamientos estéticos para cada edad y cada piel

¿Quién no ha pensado alguna vez en someterse a un tratamiento estético? A lo largo de nuestra vida empiezan a aparecer síntomas del envejecimiento como arrugas, manchas, acné, flacidez…

Foto: Tratamientos estéticos para cada edad y cada piel
Tratamientos estéticos para cada edad y cada piel
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    ¿Quién no ha pensado alguna vez en someterse a un tratamiento estético? A lo largo de nuestra vida empiezan a aparecer síntomas del envejecimiento como arrugas, manchas, acné, flacidez… El problema es que muchas veces no sabemos qué tratamientos son los mejores para nuestra edad o tipo de piel o cuál es la mejor época para realizarlos. Por este motivo, la Clínica Planas y Planas Day Madrid presentan los tratamientos de medicina estética más recomendados según la edad.

    20 y 30: joven hoy y mañana

    Para gozar de un aspecto joven y saludable hay que adoptar hábitos sanos desde edades tempranas, y es que una vez cruzamos la barrera de los 20 años es cuando aparecen los principales indicios de cambio que nuestro cuerpo experimenta con el paso del tiempo. Manchas, acné y arrugas finas empiezan a verse con esta edad.

    Para evitarlo y disfrutar de una piel más hidratada y uniforme, la Clínica Planas y Planas Day Madrid proponen un Peeling Superficial para renovar las capas de la piel. Además, aconsejan también una Hidroregeneración Cutánea para devolver a la piel su hidratación y elasticidad natural.

    Para aquellos a quienes les gusta disfrutar de un cuerpo sin vello corporal, la Fotodepilación es la mejor opción para eliminar el vello del labio superior, mejillas, brazos, axilas, areolas, ingles, piernas, etc.

    Debido al cansancio del rostro, los estragos de una mala noche o las agotadoras jornadas de trabajo que empiezan a notarse a partir de los 30, la piel empieza a perder elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes.

    Los tratamientos recomendados para mejorar y rejuvenecer el rostro son la Radiofrecuencia, un sistema de enfriamiento que protege las capas superficiales de la piel estimulando la formación de nuevo colágeno; la Rehidratación Cutánea y Rellenos Faciales para mejorar el contorno facial y atenuar y retrasar la formación de arrugas; y el IPL (Luz Intensa Pulsada), que consiste en la emisión de destellos de luz para borrar manchas y rojeces y mejorar la calidad y textura de la piel.

    40 y 50: madurez interior, juventud exterior

    A los 40, la piel agradece cualquier tratamiento que equilibre los volúmenes del rostro para obtener una piel tersa. Tratamientos como la Mesoplastia Facial y la Toxina Botulínica permiten reestructurar y equilibrar la piel, eliminando las arrugas de expresión facial, mejorando así la imagen de forma natural y actuando de modo preventivo evitando la aparición de nuevas arrugas. Y para aquellas manchas de la piel producidas por el sol, el tratamiento Láser para manchas cutáneas es la mejor opción. 

    Los cambios hormonales pueden provocar que el proceso del envejecimiento se acelere. Por este motivo, los tratamientos que pueden aplicarse a esta edad para llevar bien el medio siglo de vida son muchos y diversos.

    Se recomiendan tratamientos como el CO2 Fraccionado, o el Láser Erbio Yag con el que podemos eliminar las arrugas y lesiones de la piel como verrugas, sin dejar cicatriz. Además, inyectando plasma extraído de la propia sangre, potenciamos la regeneración de los tejidos, consiguiendo un aspecto joven con este tratamiento de Antiaging Facial-PRGF.
     

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios