Es noticia
Menú
Cosmética masculina de última generación
  1. Estilo
BELLEZA

Cosmética masculina de última generación

El retinol puro y el ácido hialurónico son los nuevos ingredientes estrella de la cosmética masculina. Principios activos que estimulan las células desde su núcleo.La cosmética masculina

Foto: Cosmética masculina de última generación
Cosmética masculina de última generación

El retinol puro y el ácido hialurónico son los nuevos ingredientes estrella de la cosmética masculina. Principios activos que estimulan las células desde su núcleo.

La cosmética masculina vive uno de sus mejores momentos. A pesar de ser casi una recién llegada a este mundo que mezcla avances científicos de última generación con innovadoras campañas de marketing, se está beneficiando de la inversión que las grandes compañías dedican desde hace años al I+D.

Por su parte, el hombre demanda tener cada vez más información para poder elegir con conocimiento los productos que usa. He aquí los más completos y efectivos:

Age Defense Hydrator, de Clinique. Ingredientes: Vitamina C y péptidos: reducen los signos del envejecimiento y fomentan la capacidad de la piel para reparar el colágeno. Es un auténtico cóctel de antioxidantes: incluye resveratrol, vitaminas C y E y extractos de romero, que proporcionan protección contra los agresores medioambientales. Contiene también ingredientes humectantes y suavizantes: cafeína que reemplaza la humedad perdida. Cómo actúa: proporciona una hidratación instantánea. Cuesta 45 euros.

MAP-15 Regenerator, de Dermalogica. Ingredientes: Fosfato de ascorbil magnesio. Una forma de vitamina C que estimula la formación de colágeno. Extracto de té blanco: protege de los radicales libres. Glucosamina: estimula la formación de ácido hialurónico y el colágeno de la piel. Contiene extracto de levadura que estimula la cicatrización de heridas. Actúa reafirmando e iluminando la piel. Cuesta 112 euros.

Age Force, de Lancome Men. Ingredientes: Pro-Xylane TM: es la molécula antiedad que ayuda a reconstruir la piel en profundidad. Le ayuda a recuperar densidad y firmeza. Cellular Re-launch Complex TM: este complemento reactiva la renovación celular por su suave acción exfoliante en superficie. Refuerza la tonicidad de la piel y mejora su relieve, hidratándola y proporcionándole confort de larga duración. Cuesta 80 euros.

Force Supreme neutralizer, de Biotherm Homme. Ingredientes: Ácido hialurónico: activo fijador del agua que refuerza la dermis y rellena la piel. Diakalite: micropartículas que mejoran la difusión de la luz. Se integran en la fórmula para difuminar ópticamente la arruga. Plancton termal puro dermobiótico: auténtico 'concentrado de eficacia', este microorganismo ha demostrado su habilidad a la hora de mejorar las funciones celulares. Actúa restaurando los microsurcos y frenando las arrugas. Cuesta 63 euros.

Crema de ojos triple acción, de Zelens. Ingredientes: Eyeseryl: cadena de cuatro aminoácidos que mejoran la circulación de la sangre y reducen la presión en los vasos bajo los ojos. Argilerine: cadena de seis aminoácidos con una fuerte actividad antiarrugas. Actúa reduciendo las bolsas de los ojos en sólo 15 días y aumenta notablemente la elasticidad de la piel tras 30 días de aplicación. Cuesta 140 euros.

Lifactiv, de Vichy Homme. Ingredientes: alfa-hidroxiácidos (AHA). Moléculas naturales con propiedades que dan lugar a una piel más lisa y joven. Ácido hialurónico: polisacárido que actúa como una verdadera esponja, es decir, retiene agua, para aportar mayor volumen y densidad a la piel. Actúa como un eficaz antiarrugas y antifatiga que rellena progresivamente las arrugas y disminuye su profundidad. Cuesta 25 euros.

Corrector antiedad, de Skeen. Ingredientes: retinol puro: activo que normaliza la regeneración celular. Mimosa Tenuiflora. El llamado 'árbol de la piel'. Con propiedades reconocidas para tratar las quemaduras y las heridas. ¿Cómo actúa? Aumenta el ritmo de regenaración celular y la formación de colágeno. El retinol es uno de los escasos activos dermatológicos con acción antifotoenvejecimiento demostrada, y la mimosa tenuiflora es capaz de mejorar pieles muy agradecidas. Cuesta 67 euros.

 

 

El retinol puro y el ácido hialurónico son los nuevos ingredientes estrella de la cosmética masculina. Principios activos que estimulan las células desde su núcleo.