Juicy Couture abre sus puertas al País de las Maravillas
  1. Estilo

Juicy Couture abre sus puertas al País de las Maravillas

“Haz lo que no debes, exhíbete, hazte notar, habla con extraños, monta un número… ¡Ama la vida!”. Ésta es la filosofía del nuevo perfume de Juicy

Foto: Juicy Couture abre sus puertas al País de las Maravillas
Juicy Couture abre sus puertas al País de las Maravillas

“Haz lo que no debes, exhíbete, hazte notar, habla con extraños, monta un número… ¡Ama la vida!”. Ésta es la filosofía del nuevo perfume de Juicy Couture, como quedó demostrado el viernes durante la presentación de esta línea en su show room de Madrid, organizando una deliciosa merienda propia del universo de Alicia en el País de las Maravillas. Se trata de una delicada y exquisita fragancia femenina que llega dispuesta a marcar tendencia. Su nombre es Couture Couture y está inspirada en el carácter alegre y rebelde de Zoe, la hija adolescente de Gela Nash-Taylor, cofundadora de la marca.

Las ‘chicas Juicy’ no tienen que hacer lo que les dicen. Así nos lo ha venido demostrando esta famosa firma neoyorquina en sus anteriores perfumes. El poderoso dúo que hay detrás de Juicy Couture, Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy, no sólo comparte un intenso amor por la moda, sino también una fuerte amistad. Las dos claves del increíble éxito de esta firma que, desde 1996 se ha convertido en una marca multimillonaria y estandarte de la sofisticación, el glamour y el estilo con mayúsculas.

Originalmente conocida por su modernización del clásico ‘chándal’, que revolucionó el mundo de la moda haciendo que se apuntaran a esta tendencia sport multitud de celebrities como Madonna, Paris Hilton o Britney Spears, Juicy Couture ha ampliado su negocio a la industria del prêt-à-porter femenino.

Desde su aparición, la firma ha ido añadiendo a su oferta de moda y fragancias, productos de belleza, calzado, trajes de baño, relojes, bolsos, lencería, gafas de sol, joyería y marroquinería. En la actualidad, también ofrece artículos para bebés y una amplia gama de accesorios para mascotas ‘con clase’.

La fragancia que ahora presenta, Couture Couture, rompe todas las reglas y lo hace con mucho estilo. Se trata de una deliciosa eau de parfum presentadaen un espectacular frasco cerrado con los divertidos charms de Juicy J y Love G&P y un tapón dorado brillante, propio de una ‘reina’. En el interior, los acordes de uva roja contrastan de forma traviesa con las notas de flor de azahar, mandarina, ciruela y madreselva, junto con la cremosa madera de sándalo, ámbar y vainilla.

Una completa y ‘mágica’ línea de belleza

Couture Couture nos transporta a ese universo de fantasía propio del final de la infancia. Una etapa extraña, a veces complicada, en la que conviven multitud de emociones contrarias: dudas, miedos, inseguridad…, pero también ilusión, deseo, diversión y rebeldía. Para disfrutar y revivir este mágico momento una y otra vez, Juicy Couture propone acompañar su nueva fragancia con una línea de productos igualmente maravillosos.

En primer lugar, una loción corporal hidratante con aceite de uva, cuya textura ligera mima la piel con la esencia de Couture. El polvo de diamante que contiene, ilumina y suaviza, aportando un brillo espléndido a nuestro cuerpo.

Por otro lado, unos toques de polvos sueltos para el cuerpo, cuyos brillos, además de suavizar, proporcionan uniformidad al rostro y al escote. Estas delicadas partículas de seda y perlas trituradas aportan también hidratación gracias a sus abundantes proteínas.

Finalmente, una lujosa crema corporal perfumada a base de manteca de karité, que hidrata la piel y la envuelve con un suculento aroma. Su exquisito polvo de diamantes aporta brillo y los aceites de nuez de macadamia y semilla de uva tonifican y suavizan, para que nos sintamos frescas, libres y preparadas para lucirnos... bajo cualquier circunstancia.