Es noticia
Menú
Pablosky une a Fabiola Martínez y Alejandra Osborne
  1. Estilo
MODA

Pablosky une a Fabiola Martínez y Alejandra Osborne

Este martes, Alejandra, la hija mayor de Bertín Osborne y Fabiola, su mujer, presentaron la colección primavera-verano 2010 de Pablosky en la agencia de comunicación Globally

Foto: Pablosky une a Fabiola Martínez y Alejandra Osborne
Pablosky une a Fabiola Martínez y Alejandra Osborne

Este martes, Alejandra, la hija mayor de Bertín Osborne y Fabiola, su mujer, presentaron la colección primavera-verano 2010 de Pablosky en la agencia de comunicación Globally en Madrid. Dos de las mujeres más importantes de la vida de Bertín se juntaron por primera vez en un acto público para dar a conocer las novedades de la próxima temporada de la conocida firma de calzado infantil.

Fabiola, que está totalmente volcada en sus dos hijos y en el apoyo a la Asociación de Ayuda a Niños con Parálisis Cerebral, habló con Vanitatis de esta nueva línea de zapatos y de sus secretos de moda y belleza junto a Alejandra Osborne, que actualmente disfruta de su faceta de madre.

"Presto mucha atención a la comodidad, a que los zapatos sean ergonómicos, y Pabloski emplea materiales de primera calidad y muy cómodos. Yo tengo dos niños y aunque ellos no disponen de tanta variedad a la hora de vestir como las niñas, les llevo de sport, sobre todo en verano”, comenta Fabiola Martínez. "Aunque yo suelo vestir clásica, es un estilo que no me gusta para los niños porque creo que las camisas y ese tipo de ropa no les da mucha libertad de movimiento", añade la ex modelo venezolana.

En cuanto a sus gustos sobre moda, la mujer de Bertín Osborne se considera una mujer un tanto especial: "Soy de puntos. No pruebo a ver cada mañana con qué me siento cómoda, sino que es como si ya lo tuviera claro. Yo asumo que eso es lo que quiero ese día y es lo que busco. Lo mismo para ir de tiendas. No soy de ver una y otra y otra… sino que conecto con lo que quiero encontrar y voy en su busca". A pesar de ser más tradicional, su marido está encantado con su estilo: "Bertín es muy clásico en los colores, los modelos… y odia los tacones, pero yo no le hago caso y después, cuando me ve con el vestido y los zapatos altos puestos, siempre le encanta", comenta Fabiola con una sonrisa.

En temas de belleza, Fabiola demuestra ser muy coqueta y muy ‘apañada’. "Me he pasado toda mi vida trabajando como modelo y dedicándome a cuidarme. Ahora tengo menos tiempo, pero me sigue gustando hacérmelo todo yo misma: yo me hago las uñas, me corto el pelo, me lo tiño… Aunque luego cuando no me queda bien voy corriendo a que me retoquen", comenta divertida. "Disfruto mucho de esos ratitos porque son momentos en los que me dedico a mí misma. Además, así no pierdo el tiempo ni me pongo nerviosa cuando no lo hacen como a mí me gusta". También me echo cremas, tónicos… No voy a decir eso de que ‘yo no hago nada’. Hay que cuidarse. Primero por una misma y luego para que los demás te vean bien", termina Fabiola.

Alejandra Osborne (a la izquierda, en la imagen), que actualmente divide su tiempo entre su papel como madre y su trabajo en la empresa familiar, se muestra encantada con los zapatos de Pablosky. "Son de piel,  ergonómicos y están hechos en España. Son perfectos para los niños, que están todo el día trasteando, quitándose los zapatos, tirándolos… Éstos son los únicos que no se quitan, y es porque están cómodos", asegura.

Al igual que Fabiola, a Alejandra tampoco le gusta vestir a su hijo al estilo clásico. "En Sevilla se viste así a los niños, pero yo soy de las menos clásicas. Me gusta llevarle ‘normal’, ni muy clásico ni muy sport. Cuando vengo a Madrid le busco cosas y tengo un amigo que trae ropa de la India, camisas con cuello mao, ideales para ellos que tiene el cuello tan cortito… Y me encanta que vayan con pantalones cortitos para que se les vean las cachas", comenta entre risas.

Aunque no se considera excesivamente moderna, la hija mayor de Bertín Osbosne asegura que le encanta probar diferentes estilos: “A mí me encanta disfrazarme, no soy de un estilo sólo. Me divierte ponerme cualquier cosa, siempre que me guste y me favorezca, claro. Si no me favorece, no me lo pongo”.

Con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, la familia Osborne prepara ya los trajes de gitana que lucirán durante esos días en Sevilla, donde viven. "Este año he decidido que me voy a poner los vestidos antiguos que tengo. Aurora Gaviño me ha prestado y regalado trajes maravillosos los últimos años, pero esta vez he decidido que quiero ponerme los que tengo de hace mil años, aunque no estén a la moda. Me hace ilusión ponérmelos otra vez", comenta Alejandra. "Los trajes los guardamos en Jerez, en la casa de mis abuelos, que tiene un altillo para colgarlos todos, y hay de mi madre y de mi tía de cuando eran jóvenes, de los antiguos, los que eran cortos. Yo me los pongo todos los años", asegura. Y es que son épocas de tradiciones, como la de elegir el vestido para la Feria: "Siempre voy con mis hermanas a Jerez, cogemos la escalera y nos metemos todas en el altillo a elegirlos, nos los intercambiamos. Es muy divertido".

Pablosky ha diseñado una colección para la primavera-verano caracterizada por la variedad de estilos, donde destacan los de inspiración navy, urbana y aventurera, con variedad de materiales. Todo listo para que los niños de 0 a 14 años tengan un verano cómodo, fresco, seguro y a la moda.

Este martes, Alejandra, la hija mayor de Bertín Osborne y Fabiola, su mujer, presentaron la colección primavera-verano 2010 de Pablosky en la agencia de comunicación Globally en Madrid. Dos de las mujeres más importantes de la vida de Bertín se juntaron por primera vez en un acto público para dar a conocer las novedades de la próxima temporada de la conocida firma de calzado infantil.