Logo El Confidencial
MODA

Muïc: en la deferencia está la diferencia

Nace un nuevo concepto de tienda en la capital: un espacio privilegiado con una atmósfera única, donde el trato exclusivo, personalizado y ameno permite vivir una

Foto: Muïc: en la deferencia está la diferencia
Muïc: en la deferencia está la diferencia
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Nace un nuevo concepto de tienda en la capital: un espacio privilegiado con una atmósfera única, donde el trato exclusivo, personalizado y ameno permite vivir una experiencia de lo más completa. Y es que todas las piezas ‘capricho’ que aquí se ofertan, de colores y texturas irresistibles, pueden verse con detenimiento, mientras se degusta una copa de champán, un café o una infusión y se disfruta de unas vistas espectaculares de todo Madrid. Se trata de Muïc, un proyecto que viene de la mano de dos jóvenes emprendedoras, María Alcalá Mataix y Ana Pérez Lafuente, licenciadas en Administración y Dirección de Empresas y con experiencia en el ámbito del diseño y la comunicación.

    “La idea de Muïc es que el cliente se sienta a gusto y se quede todo el tiempo que desee. Por eso le atendemos de forma cercana e individualizada. No estamos a pie de calle, pero sí en un ático privilegiado (en la planta 18 del Edificio Lima, frente al Estadio Santiago Bernabéu), y queremos sacarle el máximo partido a esta estancia”, explica a Vanitatis María Alcalá. La nueva firma llegó hace escasos dos meses a España para aportarle un nuevo sentido a la venta de complementos de diseño.

    Así, en su showroom podemos encontrar originales piezas de joyería y bisutería, de alta calidad, bolsos de piel de serpiente, tocados, clutches en golosos colores, así como una seleccionada y femenina línea de lencería. Todo ello firmado por diseñadores de gran éxito internacional, provenientes de lugares como Nueva York, Londres, Sao Paulo, París o Chicago. “Contamos con la exclusividad en España de algunas firmas internacionales, como la neoyorkina Beirn, cuyos bolsos de piel de serpiente de agua están muy de moda y tienen mucha demanda, o Allison Nash, que realiza joyas con piedras preciosas; pero también disponemos de piezas de creadores españoles, como los estilosos collares de Mónica Martínez, maravillosos y muy asequibles”, añade María.

    Para complementar los catálogos de estas marcas de ensueño, las propias dueñas de Muïc se han lanzado al diseño y han creado su propia línea de carteras de mano de edición limitada, con una excelente fabricación de primerísima calidad y artesanal hasta el último detalle que, según aseguran, está teniendo un éxito sorprendente.

    “Otra de nuestras diferencias es que no sólo nos dirigimos al público femenino. Prestamos mucha atención a los hombres y les ayudamos a encontrar el regalo perfecto para sus parejas. Es decir, les aportamos la orientación necesaria para que acierten con ese detalle tan especial e, incluso, les hacemos llegar a la oficina el paquete para que no pierdan más tiempo”, comenta María. Un valor añadido que se hace posible gracias a que todo lo que se expone en Muïc, también puede adquirirse a través de su tienda online.

    Por último, en su afán de proporcionar un trato personalizado y aportar una alternativa dispar como contraposición a las tiendas y boutiques convencionales, el próximo reto profesional de estas dos jóvenes empresarias amantes de la moda y la sofisticación, es fijar reuniones semanales con sus clientas y las amigas de éstas. “Las citas afterwork estarán dirigidas a mujeres de 30 a 40 años, las cuales podrán acudir a Muïc después del trabajo para disfrutar de una velada agradable y diferente”, aclara María Alcalá. “Nuestro deseo es utilizar estas reuniones para presentar las últimas colecciones y que las clientas conozcan las novedades de primera mano. Sesiones Muïc-Tonic en las que poder tomar además una bebida y charlar sobre tendencias”.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios