Logo El Confidencial
ESTILO

Alicia Keys viste de Armani su gira europea

La cantante Alicia Keys, que el pasado mes de abril dio comienzo a su gira europea de conciertos con el sugerente título de The Element of

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La cantante Alicia Keys, que el pasado mes de abril dio comienzo a su gira europea de conciertos con el sugerente título de The Element of Freedom, contará con un guardarropa de excepción. Y es que su gran amigo Giorgio Armani ha creado en exclusiva para ella diferentes looks que vuelven a demostrar la icónica creatividad de este modisto italiano. Así, los afortunados seguidores de Alicia Keys que asistan a su próximo concierto (Barcelona, 2 de junio) vivirán un recital único en el que no sólo disfrutarán de la magnífica voz de esta gran diva de la canción, sino también de un espectáculo en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

    Giorgio Armani añade su particular estilo a la joven artista con cuatro looks femeninos, sexys y con un cierto toque agresivo, protagonizado por pinchos, detalles joya y airerockero. El primero es una chaqueta militar de cuero con estampado de cocodrilo y aplicaciones de pedrería, cristales, lentejuelas y ‘tachuelas-pincho’ en hombros, muñecas y cadera. La chaqueta se combina con un top asimétrico de seda con cristales de Swarovski y leggings. Unas botas de cuero con más Swarovski completan el estilismo.

    El segundo look está compuesto por un top asimétrico de seda con detalles de pedrería y metales en el hombro y leggings negros ajustados que sin duda mostrarán a una Alicia Keys sensual y provocadora. El tercero es un minivestido negro en lamé con hombros marcados y un volante vertical, detalles de Swarovski, metales y lentejuelas en los guantes. Y, el último, un vestido largo de ensueño confeccionado con seda chiffon y el cuerpo bordado en Swarovski y lentejuelas.

    Ésta no es la primera vez que la cantante y el modisto colaboran juntos. Keys y Armani poseen con una gran amistad que se remonta al año 2006 y que ha ido creciendo con los años. Por aquél entonces, la cantante neoyorquina lució un diseño especial creado por la aguja del italiano en la ceremonia de los ‘Grammy’. Más tarde vendrían sus apariciones en los ‘American Music Awards’ de 2007, su gira de conciertos de 2008, los Oscar de 2009… y diferentes eventos como el acto benéfico ‘Black Ball’ o el ‘Fashion Rocks for the Prince´s Trust’ de Londres, donde la artista lució diferentes modelos, todos diseñados por el italiano.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios