Los mejores tratamientos corporales para el verano
  1. Estilo
BELLEZA

Los mejores tratamientos corporales para el verano

El ritmo de vida sedentario que llevamos habitualmente nos impide ir al gimnasio o hacer una dieta sana que combine la ingesta de alimentos saludables para

Foto: Los mejores tratamientos corporales para el verano
Los mejores tratamientos corporales para el verano

El ritmo de vida sedentario que llevamos habitualmente nos impide ir al gimnasio o hacer una dieta sana que combine la ingesta de alimentos saludables para llegar al verano con un cuerpo estupendo. Todo el mundo tiende a pensar en las vacaciones, pero antes de que lleguen tenemos tiempo para terminar los deberes que quizás no hemos hecho durante el año.

La Clínica Planas y Planas Day Madrid disponen de un amplio abanico de tratamientos para preparar el cuerpo y ponerlo a punto para que luzca lo mejor posible. Técnicas como los ultrasonidos, la escleroterapia u otros tratamientos para combatir la flacidez y eliminar la grasa localizada del cuerpo son algunas de las posibilidades que ofrecen ambos centros para prepararse para el verano sin necesidad de hospitalización.

Eliminación de grasa localizada: este novedoso tratamiento actúa sobre la grasa localizada mediante disparos de ultrasonidos, destruyendo las células de grasa y favoreciendo la pérdida de volumen. Está indicado para zonas como el abdomen, muslos o cartucheras, flancos y parte interna de piernas y rodillas. Es el tratamiento ideal para aquellas personas que deseen reducir contorno y tratar cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo sin necesidad de someterse a cirugía, ya que los resultados se perciben desde la primera sesión.