Logo El Confidencial

Villa Padierna, así es el retiro español de Michelle Obama

Michelle Obama ha elegido el hotel Villa Padierna, situado entre Estepona y Benhavis, para pasar unos días junto a sus hijas y amigos. Según supo El

Foto: Villa Padierna, así es el retiro español de Michelle Obama
Villa Padierna, así es el retiro español de Michelle Obama

Michelle Obama ha elegido el hotel Villa Padierna, situado entre Estepona y Benhavis, para pasar unos días junto a sus hijas y amigos. Según supo El Confidencial, los inquilinos de la Casa Blanca suelen hospedarse habitualmente en los establecimientos de la cadena Ritz y, en la Costa del Sol, este emporio hotelero tiene ubicada su marca en el hotel Villa Padierna, propiedad del empresario Ricardo Arranz. Sitio exclusivo, es lugar preferente también para las familias de la realeza Saudita.

 

Según ha podido saber este periódico, la esposa del presidente consultó en EEUU para que le recomendaran “un  hotel con encanto en el sur de Europa” para pasar unos días de descanso y le aconsejaron este precioso entorno diseñado como los palacios de la Toscana. El estilo del hotel es del gusto de la primera dama, ya que le apasiona el diseño de la antigua Italia y, en menos de dos meses, se cerraron las negociaciones. El hotel, que ha sido elegido recientemente como uno de los 30 mejores del mundo, lleva haciendo reformas en sus accesos durante las últimas semanas.

 

Según los primeros datos, está previsto que  Michelle, llegue con una de sus hijas  y un grupo de amigos, y se aloje en una zona que han cerrado para ellos, donde están las conocidas Villas del Villapadierna, lugar exquisito con piscinas privadas y que goza de toda intimidad al estar apartado del resto del recinto hotelero. Fuentes oficiales hacen referencia a que, hace dos meses, la Casa Blanca comunicó a la embajada de Estados Unidos en Madrid la intención de Michelle Obama de pasar unos días en España con sus dos hijas.

 

El viaje estaba siendo preparado por los servicios secretos estadounidenses en colaboración con  la Unidad Central de Protección del Cuerpo Nacional de la Policía (CNP), que depende de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y son los encargados de planificar las visitas a España de "alto riesgo". Barack Obama no irá a Marbella y algunas informaciones aseguraban que, tras la repercusión alcanzada por la noticia, su esposa también se estaría replanteando el viaje. Sin embargo, hoy mismo ha confirmado su estancia en la localidad de Marbella para la primera semana de agosto.

 

El consejero de Turismo, Luciano Alonso, ha resaltado este lunes por la mañana  el hecho de que hayan elegido la familia Obamas como destino Andalucía "con la fuerte competencia que existe en el sector de sol y playa". "Nos llena de enorme satisfacción la firme voluntad que ha mostrado la familia de venir". Emisoras de radio ya se apuntan el tanto de tenr la exclusiva con la primera dama

 

Con Antonio Banderas

 

Se da la coincidencia de que durante la estancia de la primera dama en el hotel Villa Padierna, este recinto será la sede de la Starlite Gala, un evento benéfico internacional que contará con la presencia de Antonio Banderas y Eva Longoria como cabezas de un cartel en el que se anuncian además nombres como Boris Becker, Eugenia Silva, Imanol Arias, Adriana Karembeu o Rosario Flores.

 

Los fondos se destinarán a tres fundaciones: Eva Heroes, de Eva Longoria, que financiará 50 programas de actividades para niños con necesidades especiales; la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, que sufragará 30 becas para estudiantes de la Universidad de Málaga; y Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-SanJuán, que destinará los fondos a la construcción de una escuela para 300 niños en México. La organización ni confirma ni desmiente que la primera dama asista al evento.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios