Logo El Confidencial
BELLEZA

Cosmética de alta costura: excelencia japonesa y sofisticación francesa

Después de perder la cabeza por Japón, las mujeres japonesas y “la más bella de todas ellas”, Charles-Edouard Barthes, un amante de la cultura asiática casado con

Foto: Cosmética de alta costura: excelencia japonesa y sofisticación francesa
Cosmética de alta costura: excelencia japonesa y sofisticación francesa

Después de perder la cabeza por Japón, las mujeres japonesas y “la más bella de todas ellas”, Charles-Edouard Barthes, un amante de la cultura asiática casado con Eriko Nakamura, profesional de la televisión nipona, rinde homenaje a toda la riqueza de este exótico país a través de la más esencial de las gamas cosméticas: EviDenS de Beauté. “Mi inspiración para esta línea de cuidado femenino proviene de la belleza de mi mujer y de la excelencia de la estética japonesa. Mi experiencia francesa proporciona el sentido de elegancia, atracción y seducción a estos productos”, explica este profesional.

Después de trabajar 15 años en la industria del lujo, Charles-Edouard Barthes se convirtió en director de Scherrer, marca francesa de alta costura donde aprendió el oficio de “hacer a medida” con profesionalidad y perfección. Una vez adquiridos estos valores, fundó EviDenS de Beauté como un homenaje a la belleza de Japón, incluyendo un tono decididamente mediterráneo, un guiño a sus raíces, de donde saca su principal inspiración.

La firma se crea así como una marca de calidad, en la que el francés utiliza el sello de su propia familia como logotipo de la marca, cuyo origen se remonta a Grasse, en la Riviera francesa del siglo XIII. En esta tierra de su infancia se encuentra la fuente de agua de manantial Foux, destacada por sus propiedades curativas. Esta agua, conocida desde hace miles de años, restauró el vigor y la salud de la esposa de Nerón, Popea. Debido a su extraordinaria pureza, con bajo contenido mineral, desde hace años se exporta a Japón para mejorar la eficacia de las fórmulas de EviDenS de Beauté.

Limpiadores, cuidados diarios (hidratante, serum, contorno de ojos…), específicos (mascarillas, exfoliantes…), para el cuerpo, fragancias y velas. Los productos que conforman esta exclusiva línea cosmética pueden encontrarse en el beauty center de la perfumería de cosmética internacional Segreti di Bellezza, y están pensados para el cuidado de la piel siguiendo una interesante filosofía: para obtener resultados visibles y duraderos, así como para recuperar una piel radiante, se necesita tratarla en su conjunto a través de un complejo revolucionario de principios activos (QaI), y un programa de tratamiento esencial para la activación de los mismos y la optimización de sus resultados (SAHO: purificación, nutrición, perfeccionamiento y luminosidad).

Tres de los cinco sentidos son utilizados en la creación de estas soluciones de belleza. Por un lado, la vista, a través de la estética de los envases de ultra-lujo; por otro, el tacto, mediante las texturas excepcionales de las cremas; y por último, el olfato. Y es que una de las esencias de la marca es su fragancia, un delicado bouquet de rosas, jazmines y nardos que nace en Grasse en virtud de la más alta tradición francesa del perfume.

Una exclusiva ceremonia de belleza con resultados visibles

EviDenS de Beauté supone una verdadera revolución tecnológica. La fórmula QaI (Quadplex Active Ingredients) genera la primera línea anti-edad creada para pieles sensibles, una síntesis de principios activos nunca vistos hasta ahora. La combinación de cuatro de los mismos, potentes y suaves al mismo tiempo, con resultados científicamente probados, respetan la sensibilidad epidérmica, presente en toda la gama.

Asimismo, esta gama también es pionera en utilizar el Triple Colágeno, una solución específicamente diseñada para la regeneración, hidratación y protección celular, a la vez que favorece la recuperación de la fuerza y la elasticidad natural de la piel. Se trata de un cóctel de tres colágenos de diferentes tamaños para tres acciones centradas en las tres capas de la piel: micro (penetra profundamente y aumenta la regeneración de las células), medio (captura y conserva el agua con la humedad óptima) y macro (proporciona mejor hidratación a la superficie externa de la piel, creando una película protectora).

Los resultados son espectaculares: la tez revive, las líneas finas se difuminan y las arrugas se suavizan. Además, se reducen visiblemente las manchas y las cicatrices. En profundidad, se produce un aumento en la densidad de las fibras, las células se despiertan y se promueve la oxigenación. En definitiva, la piel se vuelve más suave y flexible, mostrando un aspecto más juvenil.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios