Logo El Confidencial
ESTILO

Meg Ryan alquila su lujosa casa de Bel Air

La reina de las comedias románticas, la actriz estadounidense Meg Ryan, nominada a los Globos de Oro por sus interpretaciones en Cuando Harry encontró a Sally

Foto: Meg Ryan alquila su lujosa casa de Bel Air
Meg Ryan alquila su lujosa casa de Bel Air

Meg Ryan (Gtres)La reina de las comedias románticas, la actriz estadounidense Meg Ryan, nominada a los Globos de Oro por sus interpretaciones en Cuando Harry encontró a Sally o Tienes un e-mail, ha puesto en alquiler su preciosa mansión de Bel Air. Construida en 1931 y de estilo español, la casa ofrece amplias vistas de la ciudad y del océano, a la vez que asegura una total privacidad en su interior. (Ver imágenes)

La vivienda, remodelada y restaurada a la perfección, dispone de originales toques decorativos que convierten sus estancias en verdaderos rincones de ensueño. Entre estos detalles tan especiales destacan los sofisticados interiores abovedados, techos con vigas pintadas, suelos de madera, elementos en forja

El encanto y la elegancia se respiran en cada estancia de esta casa redecorada con esmero y estilo, que dispone de sala de estar, bar, dos grandes salones familiares y una amplia cocina diáfana, cuatro dormitorios en la planta alta, incluyendo una habitación perfectamente acondicionada y con baño propio. Abajo se encuentran las habitaciones de servicio, que a su vez hacen las funciones de office. Asimismo, el exterior dispone de una gran parcela con césped, piscina y una casa para huéspedes.

Según la página web Idealista.com, la famosa actriz compró esta casa en octubre de 2009 por 8,5 millones de dólares (6,5 millones de euros) por estar rodeada de vegetación, para vivir con su hija Daisy en un entorno privilegiado, pero trató de venderla poco después por 14,2 millones de dólares (10,8 millones de euros). Tras dos meses sin conseguirlo, retiró el anuncio de la página web que se encargaba de la venta de la residencia y ahora vuelve a ofrecerla, esta vez en alquiler, a un precio de 40.000 dólares mensuales.

Se trata de uno de los contratos de arrendamiento más jugosos e impactantes que pueden encontrarse en estos momentos en Bel Air, una ciudad situada al oeste de Los Angeles famosa por ser el lugar más demandado por ricos y celebrities de todo el mundo. Helen Hunt, Nicholas Cage, Avril Lavigne, Mariah Carey o Salma Hayek, disponen de una exclusiva villa en esta zona cercana a Hollywood y Beverly Hills que presume de poseer uno de los más altos estándares de vida.

Enlaces relacionados

- La casa de los 50 millones de dólares

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios