Emma Watson, solidaria con la moda de People Tree
  1. Estilo
MODA

Emma Watson, solidaria con la moda de People Tree

La eterna Hermione, protagonista de Harry Potter, no para de trabajar. A punto de estrenar las dos últimas películas que darán lugar al final de la

placeholder Foto: Emma Watson, solidaria con la moda de People Tree
Emma Watson, solidaria con la moda de People Tree

La eterna Hermione, protagonista de Harry Potter, no para de trabajar. A punto de estrenar las dos últimas películas que darán lugar al final de la saga cinematográfica sobre las aventuras y desventuras del ‘crecidito’ niño mago, Emma Watson combina su trabajo como actriz con otra de sus pasiones, la moda, siendo imagen de varias firmas. Como adelantaba Vanitatis hace unos días, comprometida con el medio ambiente, la joven se ha apuntado a la moda ecológica y, después de haber colaborado en los diseños del año pasado, ahora protagoniza la nueva campaña publicitaria de la marca People Tree, una firma solidaria que trabaja en base al Comercio Justo.

Emma Watson, que en un principio se unió a la compañía de ‘ropa ética’ diseñando en exclusiva para ellos, ha revelado que la línea ha experimentado un espectacular crecimiento en el último año y ahora incluye vestidos, faldas y camisas tejidas a mano.

"Aunque yo no estaba totalmente envuelta en el diseño de esta colección, me lo pasé muy bien ayudando a People Tree a elegir algunos tejidos preciosos de Comercio Justo", declaró la actriz.

"Además hay algunos vestidos de fiesta, como ese negro corto que lo puedes llevar en cualquier ocasión", añadió la joven de 20 años, quien también ha admitido que visitar las fábricas de ropa de Dhaka, en Bangladesh, fue una experiencia absolutamente "devastadora".

"Tenía algunas ideas preconcebidas pero nada que me ayudara a afrontar la realidad. Fue devastador ver las condiciones en las que trabaja esta gente pero me quedé totalmente impresionada con su espíritu y simpatía a pesar de la aparente adversidad", comentó la eterna Hermione acerca de sus viajes.

"Habiendo visto esas pocilgas en Dhaka y las condiciones en las que la gente vive y trabaja para producir 'moda rápida', yo les diría a todas esas personas que esa no es la forma en la que tendríamos que hacer las prendas en un mundo moderno como este", terminó diciendo Emma.

Enlaces relacionados

- La moda ecológica de Emma Watson

- Emma Watson, ni con Rafael Cebrián ni con George Craig

Emma Watson Harry Potter Moda