Logo El Confidencial
MODA

Este otoño, de compras con los seductores shopping bags de Juano Oliva

Las que disfruten yendo de compras de forma cómoda, pero con un punto de sofisticación chic, esta temporada no podrán resistirse a la moda de los

Foto: Este otoño, de compras con los seductores shopping bags de Juano Oliva
Este otoño, de compras con los seductores shopping bags de Juano Oliva
Autor
Tiempo de lectura1 min

Las que disfruten yendo de compras de forma cómoda, pero con un punto de sofisticación chic, esta temporada no podrán resistirse a la moda de los shopping bags, un complemento que regresa pisando fuerte al panorama de las últimas tendencias. Algo que el diseñador Juanjo Oliva ha sabido aprovechar con la creación de una nueva colección de estos bolsos, en exclusiva para la firma de calzado y accesorios Fosco.

Los shopping bags volverán a convertirse en todo un it de estilo este otoño-invierno, y en esta propuesta se presentan en los tres acabados en los cuales el modisto ha confeccionado toda su línea para Fosco: cuero negro, cuero color avellana y nobuk gris. Tres bolsos cómodos y de lo más glamurosos para ir de compras al estilo de las celebrities.

Al igual que el resto de las piezas que componen esta colección, una hebilla dorada sella el concepto creativo y otorga una pincelada de sofisticación a estos tres diseños que enamoran a primera vista y son el básico imprescindible para el armario de toda fashionista.

La colaboración de Juanjo Oliva para Fosco se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre en 24 tiendas seleccionadas de la firma, llenando de sensualidad y vanguardia la nueva temporada. Una buena razón para decirle adiós al verano con una sonrisa.

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios