Logo El Confidencial
Belleza

Diane von Fürstenberg sacará al mercado su línea de productos de belleza

Lo ha vuelto a intentar. La diseñadora Diane von Fürstenberg ha anunciado que sacará al mercado su primera línea de productos de belleza. En colaboración con el

Foto: Diane von Fürstenberg sacará al mercado su línea de productos de belleza
Diane von Fürstenberg sacará al mercado su línea de productos de belleza

Lo ha vuelto a intentar. La diseñadora Diane von Fürstenberg ha anunciado que sacará al mercado su primera línea de productos de belleza. En colaboración con el gigante ID Beauty y la ex presidenta de productos de belleza de Yves Saint Laurent Chantal Roos, Diane presentará antes de finales de año su primer perfume. Su línea de cosméticos verá la luz a principios de 2011.

La diseñadora, que en los años 70 ya lanzó al mercado un perfume con su nombre, así como una línea de maquillaje propia, se declaró encantada de trabajar en este proyecto y también recalcó su colaboración con Chantal Roos, ex presidenta de la Yves Saint Laurent Beauté, con quien diseñará mano a mano todos los productos de la línea.  De hecho, la diseñadora afirmó haber estado siempre "muy impresionada con la calidad de los productos que creaba" Roos y añadió que, para ella, el secreto del éxito reside en "creer en lo que haces" y empezar siendo "una pequeña empresa".

Además, Von Fürstenberg añadió que decidió aceptar el proyecto porque siempre ha estado "interesada en la intimidad de la relación entre los productos de belleza y las mujeres".  "Es un compromiso para fortalecer a las mujeres", añade Diane. "Todo lo que hago en esta vida tiene que ver con la inspiración que me transmiten las mujeres, con el respeto que siento por ellas y con que quiero que las mujeres se sientan fuertes, guapas y seguras".

El primer perfume de esta línea de productos de belleza verá la luz a finales de este año, mientras que el resto de los productos están previstos para principios de 2011.

 

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios