El extraño cambio de look de María Dolores de Cospedal
  1. Estilo
ESTILO

El extraño cambio de look de María Dolores de Cospedal

Estar en el 'top ten' de las mujeres más deseadas de 2010, junto a Sara Carbonero, Eva González, Carolina Cerezuela o Ana de Armas, según publicó

Estar en el 'top ten' de las mujeres más deseadas de 2010, junto a Sara Carbonero, Eva González, Carolina Cerezuela o Ana de Armas, según publicó recientemente la revista Magazine de El Mundo, parece haber calado hondo a María Dolores de Cospedal. Un look renovado y un más que probable retoque estético lo demuestran. Y es que la secretaria general del Partido Popular apareció hace unos días en el programa El Gato al Agua de la cadena Intereconomía con una nueva y favorecedora imagen, que se aleja de la monótona sobriedad -propia de su cargo, aunque no tanto de su edad- a la que nos tenía acostumbrados.

A los evidentes cambios en su maquillaje (mucho más luminoso y rejuvenecedor), así como en su peinado (muy trendy, con cierto aire años 60), se une la posibilidad de que Cospedal haya probado los efectos del botox o incluso haya pasado por el quirófano para someterse a una ligera operación de cirugía estética. Se oyen rumores.

Con o sin bisturí de por medio, lo que sí es cierto es que ha llegado el momento de un cambio notable para la política madrileña, la cual se encuentra disfrutando de un buen momento profesional, tras conocer la holgada ventaja que su partido obtiene sobre el PSOE en las últimas encuestas. Lo que evidencia el dicho popular: ‘la cara es el espejo del alma’.

Una de las últimas apariciones públicas de Dolores de Cospedal, habitual de la Pasarela Cibeles y considerada por los expertos como una de las mujeres con más estilo de la política, tuvo lugar el 12 de octubre, durante el Desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid. Para la cita, la secretaria del PP eligió una blusa de seda azul y un atuendo acorde con el protocolo, que exige traje corto para las mujeres. Algo que se saltaron a la ligera la princesa Letizia, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega,  y la ministra de defensa, Carme Chacón, que optaron por el pantalón.

El cambio de imagen de Cospedal fue la verdadera comidilla entre los asistentes a los festejos de este Día de la Hispanidad. Sin embargo, no fue ella, sino la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien marcó tendencia el pasado martes. Esperanza Aguirre acaparó las miradas y se hizo con la mayoría de las alabanzas por su acertado traje de chaqueta estilo Chanel. Al menos en este sentido, ella se libró de los ya tradicionales abucheos.

Noticias relacionadas

- La soledad de Zapatero y la ‘fuga’ del rey

- A la princesa Letizia le gusta destacar

- ¿Dónde estaba la ministra de Cultura?

- Sara Carbonero y Rafa Nadal, los más deseados

- La política y los ‘fashion victims’

María Dolores de Cospedal Política energética