Rachel Weisz, nueva embajadora de belleza de L’Oréal
  1. Estilo
BELLEZA

Rachel Weisz, nueva embajadora de belleza de L’Oréal

Auténtica, genuina, cinéfila, defensora de causas justas... y militante contra el botox. La protagonista de Agora es la nueva embajadora de L’Oréal Paris, una marca comprometida

Foto: Rachel Weisz, nueva embajadora de belleza de L’Oréal
Rachel Weisz, nueva embajadora de belleza de L’Oréal

Auténtica, genuina, cinéfila, defensora de causas justas... y militante contra el botox. La protagonista de Agora es la nueva embajadora de L’Oréal Paris, una marca comprometida con satisfacer las necesidades y las aspiraciones de todas las mujeres del mundo ofreciéndoles su experiencia a través de las mejores representantes. Por esta razón, la actriz ha sido seleccionada para representar el espíritu de la firma.

“Es una mujer apasionada, audaz y brillante, una actriz increíble y madre de una familia moderna. Rachel Weisz combina todos estos papeles tan importantes con gran generosidad y talento”, afirma Cyril Chapuy, Presidente internacional de la marca L’Oréal Paris. “Su belleza cautivadora, su encanto natural y su carácter son algunas de las maravillosas facetas que nos han seducido. Representa los valores de la marca a la perfección.”

La actriz, por su parte, asegura estar “orgullosa de apoyar la misión de una marca que valora tanto la belleza como la diversidad, y su compromiso por satisfacer las necesidades de todas las mujeres”.

Rachel Weisz se suma a la distinguida lista de embajadores de L’Oréal Paris, la cual incluye a Diane Kruger, Aishwarya Rai, Patrick Dempsey, Gong Li, Freida Pinto, Gerard Butler, Andie MacDowell, Evangeline Lilly o Beyoncé Knowles, entre otros.

Un pasado brillante y un futuro prometedor

Con varios proyectos de teatro y cine por delante, Weisz ha demostrado su talento a lo largo de una completa trayectoria profesional, encadenando grandes producciones con proyectos indies. La artista, que fue galardonada con varios premios por su actuación en El jardinero fiel, estrenará en febrero de 2011 Dream House, un thriller de Jim Sheridan producido y protagonizado por ella, junto a Daniel Craig y Naomi Watts. También como productora, Weisz acaba de presentar en el Festival de Toronto el drama The Whistleblower, dirigido por Larysa Kondracki.

Entre los muchos y memorables trabajos de la actriz se encuentran Agora, de Alejandro Amenábar, The Brothers Bloom, de Rian Johnson, My Bluberry Nights de Wong Kar Wei, The Lovely Bones, de Peter Jackson, la comedia romántica Definitivamente, quizás, de Adam Brook, The Fountain, de Darren Aronofsky, el thriller Constantine, de Francis Lawrence, y las dos partes de La Momia, de Sommer. Sin embargo, nadie olvida a la joven Rachel Weisz de películas como Enemigo a las puertas, de Jean-Jacques Annaud, o Belleza Robad, de Bertolucci.

En lo que a teatro respecta, Weisz ha ganado el Premio de Laurence Olivier 2010 a la mejor actriz por su actuación en el Londonstage como Blanche DuBois, en la obra de Tennessee Williams Un Tranvía llamado deseo. Weisz también actuó en la obra The Shape of Things de Neil LaButé, en Londres y Nueva York. Su interpretación en Designo f Living, de Sean Mathias, le valió para hacerse con el premio London Drama Critics Circle Award. Además, triunfó en la obra Suddenly Last Summer, también dirigida por Mathias.

Noticias relacionadas

- Gerard Butler, nuevo embajador de L’Oréal Paris