Bar Refaeli desnuda el otoño de Passionata
  1. Estilo
MODA

Bar Refaeli desnuda el otoño de Passionata

Para celebrar la llegada del Otoño, Passionata ha ideado una colección de lencería muy especial. En la presentación de la nueva y sensual línea de prendas

Para celebrar la llegada del Otoño, Passionata ha ideado una colección de lencería muy especial. En la presentación de la nueva y sensual línea de prendas íntimas de la firma francesa, que el pasado miércoles ofreció en Madrid un sugerente desfile de modelos, Vanitatis pudo conocer de primera mano las tendencias que llenarán de glamour nuestros armarios esta temporada.

La colección Otoño-Invierno 2010 llega rebosante de creatividad y alegría. Passionata vuelve a poner de manifiesto aquello por lo que es popular: diseños pensados para curvas voluptuosas y mujeres con una exquisita feminidad. Como la atractiva top internacional Bar Refaeli, novia de Leonardo DiCaprio, que repite una vez más como imagen del catálogo de la casa francesa.

Como ya pudimos observar en su anterior colección de cara a primavera-verano, la marca se dirige una vez más a mujeres apasionadas y provocativas. Así, los modelos de esta colección muestran aires pin-up, con tules bordados, sugerentes transparencias y detalles en lazo como base de inspiración. La sorprendente gama de colores va desde los tonos polvo y maquillaje, hasta los románticos y profundos azul noche, tinta y morado, pasando por los rojos y negros intensos, ideales para las fiestas navideñas. Como siempre, Passionata presta especial atención a la calidad y la diferenciación.

Entre los modelos más sugerentes que destacan en esta línea, encontramos el Libertino, confeccionado en fibra de lycra, y formado por un corpiño y un culotte de talle alto con liguero, que recuerda al barroco parisino con sus rayas y corte rococó. En el caso del Jolie Parisienne, su tul de correas revestidas hace volar nuestra imaginación hacia la Torre Eiffel con un bordado inspirado en los diseños de hierro forjado del arquitecto francés. Por otro lado, el romanticismo del modelo Paradise se pone de manifiesto en un travieso froufrou adornado con aves exóticas.

White Nights, una de las líneas icónicas de Passionata, es la representación perfecta de la sofisticación propia de la marca, con diferentes escotes y su cuidado encaje italiano. Por último, Passio Chérie Darling resulta ser el conjunto perfecto para ese espíritu pin-up tan sexy: transparencias sutiles y elegantes a través de varias capas de tela, y un nuevo sujetador con tirantes bordados como complemento de lujo. En definitiva, feminidad refinada para mujeres que se divierten mostrando su lado más íntimo mientras juegan a ser ingenuas y seductoras.

Noticias relacionadas

- Un interior de lujo

- Bar Refaeli, imagen de la Primavera-Verano de Passionata