Es noticia
Menú
Coach abre sus puertas a las celebrities españolas
  1. Estilo
MODA

Coach abre sus puertas a las celebrities españolas

La firma de bolsos favorita de las celebrities aterriza en España para llenar de estilo los guardarropas de las fashionistas nacionales. Desde hace unos días, el

Foto: Coach abre sus puertas a las celebrities españolas
Coach abre sus puertas a las celebrities españolas

La firma de bolsos favorita de las celebrities aterriza en España para llenar de estilo los guardarropas de las fashionistas nacionales. Desde hace unos días, el Corte Inglés de Serrano cuenta con una boutique de Coach, donde la marca acaba de presentar su colección para la temporada Otoño-Invierno 2010.

Llamada a marcar tendencia, su nueva línea de complementos aúna a la perfección textura y color, así como una estética extremadamente combinable y chic, que complementa la moda femenina de las calles de Nueva York... y ahora también de nuestro país. La colección de esta temporada, combinada con la chaqueta perfecta y unos tacones de infarto, consigue plasmar una distintiva sensibilidad llena de sofisticación.

Catherine Zeta Jones, Charlize Theron, Jessica Alba… y otras muchas estrellas de Hollywood ya han caído en las redes del glamour de esta firma de tradición artesanal y diseño trendy. Tras inaugurar tienda en Madrid, Coach tiene previsto abrir en otras ciudades como Valencia, Barcelona o Marbella en los próximos meses.

Un bolso exclusivo para cada ocasión

Este otoño, la colección ‘Madison’ queda reinterpretada gracias a unas siluetas más femeninas y detalles personalizados. El popular bolso Sophia Satchel se engalana con una selección de acabados que incluye piedras semipreciosas en tamaño maxi, pieles exóticas repujadas y motivos florales en piel, unos herrajes sobrios y unas sencillas asas de cuerda, generando en conjunto un sentimiento de armonía y diseño funcional.

Por su parte, el modelo Ruched Sophia emana un aire especialmente actual gracias a su piel fruncida y un suave drapeado muy natural. Esta colección sigue estando protagonizada por las texturas, con arremolinados motivos florales en piel y sofisticadas plumas, que añaden un distintivo toque vanguardista a una gran variedad de bolsos de noche.

Los tonos pasa, carmesí, caramelo y oro irradian sus destellos desde los bolsos estrella de la colección, Maggie y Sabrina, así como desde las creaciones en terso charol, en crepitante piel metalizada, en el nuevo estampado Op Art en lunares y tréboles o en ante repujado. Tanto el combinable Madison Convertible Hobo como el Madison Shoulder Bag vuelven a hacer su aparición esta temporada, ambos en nueva piel Nappa García. El logo icónico de la marca, la tradicional placa Coach, con caballos y carruaje, aumenta a la vez de tamaño, confiriéndole un efecto más impactante.

La colección ‘Kristin’, conocida por el delgado cierre de metal, icono de la misma, además de por su suntuosa piel y el moderno detalle de la cadena, vuelve a escena con una rica gama de colores de temporada y una tendencia a formas y proporciones interesantes. El nuevo bolso Kristin Leather Hobo y la cartera Leather Pleated Satchel resultan funcionales y sofisticados. Además, su suave piel Juno los diferencia de los clásicos accesorios. Un nuevo bolso de mano en pitón compacto y estructurado, el Kristin Nubuck Python Cluth, añade la nota justa de elegancia y versatilidad a la colección, mientras que su homólogo en color baya, el Kristin Studded Clutch, se desprende de cualquier connotación de dulzura, inundándose de tachuelas piramidales y redondeadas y consiguiendo un derroche de personalidad.

También se presentan esta temporada el bolso Flap Hobo y la cartera Pleated Clutch, junto con una nueva placa de Coach creada en exclusiva para estilos plisados.

Por último, ‘Alexandra’, la nueva colección de la firma, se inclina más hacia el estilo clásico con un diseño sencillo y funcional. En una especie de híbrido, esta línea fusiona la preciosa silueta de un bolso de mano y la del bolso de hombro, ofreciendo una auténtica capacidad de transformación. Las delgadas hebillas frontales y un interior de tamaño XL, ambos elementos clásicos de Coach, complementan la estética casual-chic del Pocket Alexandra. En el modelo Studded Alexandra se juega con los contrastes de texturas entre la piel granulada y unas atrevidas aplicaciones de bronce y latón. El conjunto se llena de sofisticación y un atractivo cotidiano gracias a los tonos color azafrán, bellota, perla y plomo.

Noticias relacionadas

- Las pulseras favoritas de las celebrities

- Kate Moss presenta sus it-bags para la nueva temporada de Longchamp

La firma de bolsos favorita de las celebrities aterriza en España para llenar de estilo los guardarropas de las fashionistas nacionales. Desde hace unos días, el Corte Inglés de Serrano cuenta con una boutique de Coach, donde la marca acaba de presentar su colección para la temporada Otoño-Invierno 2010.

Moda