Ellos reclaman protagonismo en cuestión de belleza
  1. Estilo
BELLEZA

Ellos reclaman protagonismo en cuestión de belleza

Hoy en día, el cuidado de la imagen no está solamente identificado con la mujer. Cada vez hay más hombres que le dedican tiempo a su

Foto: Ellos reclaman protagonismo en cuestión de belleza
Ellos reclaman protagonismo en cuestión de belleza

Hoy en día, el cuidado de la imagen no está solamente identificado con la mujer. Cada vez hay más hombres que le dedican tiempo a su imagen y quieren sentirse bien consigo mismos y tener una apariencia joven y fresca. Los tiempos han cambiado y más de 20% de los clientes de clínicas estéticas son hombres y ya no sólo se preocupan por la caída del cabello y el exceso de peso, problemas que siempre se han identificado más con el género masculino, sino que están empezando a experimentar en nuevos ámbitos de la medicina estética antes exclusivos de la mujer, como son los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento o la depilación permanente, entre otros.

El hombre es cada vez más exigente y busca tratamientos con resultados muy naturales. Es por ello que tanto Clínica Planas como Planas Day Madrid han puesto a su alcance una amplia variedad de tratamientos, toda la experiencia de sus profesionales, los mejores cosméticos y la tecnología más avanzada. En ambos centros, aquellos pacientes que quieran cuidar su imagen tienen a su disposición un equipo de especialistas que dará un diagnóstico de asesoramiento personalizado que permitirá escoger los tratamientos más adecuados según el tipo de piel, hábitos de vida y perfil estético.

Hombre