Logo El Confidencial
BELLEZA

Cosmética asequible para un total look

Tiendas de ropa y también boutiques de primeras firmas se siguen los pasos las unas a las otras en lo que a innovación y facilidades para

Foto: Cosmética asequible para un total look
Cosmética asequible para un total look

Tiendas de ropa y también boutiques de primeras firmas se siguen los pasos las unas a las otras en lo que a innovación y facilidades para sus clientes se refiere. El objetivo más trendy es economizar el lujo sin perder por ello la nota de exclusividad. Pero también la posibilidad de crear un total look en el mismo espacio y complementar nuestros estilismos con propuestas de la misma marca. Así, muchas cadenas han decidido abrir su horizonte y dejar de dedicarse exclusivamente a la moda. Como ya hicieron Zara o H&M en su día, ahora Blanco también se ha animado a lanzar una suculenta línea de cosmética con los colores más destacados de este Otoño-Invierno 2010/11, y en versión low cost.

Continuando con su vocación renovadora, la última novedad de la cadena de moda se llama Beauty, y se trata una línea de maquillaje a precios asequibles con los tonos de moda de la temporada. Todo ello, en envase coqueto y práctico. Una apuesta más dentro de la estrategia comercial de esta empresa que no deja de ampliar su oferta.

Sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss. Estos son los productos que conforman la línea Beauty, resumida en su primera puesta en escena en cuatro gamas de color que corresponden a cuatro looks muy distintos: Georgeous Rouge, basada en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; Beige Softness, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; Blue Power, con pigmentos de gélido invierno; y Winter Innocence, con aires sesenteros.

El estampado felino, sello inconfundible de la marca, envuelve toda esta nueva gama de productos concebidos para completar el estilismo de las más femeninas y pensados para que ningún bolsillo encuentre excusa.

Como novedad interactiva, a través de la página web de Blanco se podrán visualizar diferentes vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización de cada catálogo. Para que conseguir un resultado tan profesional como el que las modelos sea un juego de ‘niñas’.

Noticias relacionadas

- Diane von Fürstenberg sacará al mercado su línea de productos de belleza

- Esta temporada, consigue el secreto del look de moda: cejas 'constructivistas'

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios